Tragedia en el Acceso Este en Guaymallén
Una turista de Córdoba de 88 años de edad murió a consecuencias de las heridas recibidas en un vuelco en Acceso Este en Guaymallén. El conductor grave.
En el lugar la policía onfirma que se trata de un Volkswagen Suran, color gris, conducido por V C.
Circulaba en dirección Oeste a Este por el Acceso Este y, por razones que se desconocen, pierde el control del vehículo, volcando y quedando en la vía opuesta.
El personal del Servicio de Emergencias Coordinado de Mendoza, Int. 138, a cargo de la Dra. Guilmar Estefanía, Mat. 14926, constata el deceso en el lugar de Delia Rinero, argentina de 88 años de edad con domicilio la ciudad de Córdoba. La médica también evalúa al conductor Víctor Castro, quien presenta traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumatismos, siendo trasladado al Hospital Central en ciudad de San Luis.
En el Hospital Central, la Dra. Miran diagnostica un traumatismo cráneo-encefálico moderado grave.
Se informa que tanto la víctima fatal como el conductor son oriundos de la Provincia de Córdoba y se encontraban de vacaciones en la provincia. El conductor es argentino de 54 años de edad y tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.
La Base Cámara (GU-166) ubicada en Acceso Este y Urquiza de Guaymallén observó a las 14:36 horas, al vehículo circulando en dirección al Este con conducción normal y posiblemente podrá ser incorporado ese material a la investigación de lo sucedido.
Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción y hasta el momento esta considerado como Averiguación de Homicidio Culposo y se siguen las actuaciones judiciales de rigor.
Te puede interesar
Operativo en Guaymallén: un detenido por robos
La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.
General Alvear: Murió al caer de un molino
Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.
Murió hombre durante partido de fútbol en San Rafael
Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.
Rescatan a embarazada perdida en Potrero de Leyes
Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.
Incendio en Semisur: fábrica y sospechoso en foco
Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego
Menor detenido con réplica de arma en G. Cruz
El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.
Motochorros asaltaron a un hombre en Luján de Cuyo
Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.