Godoy Cruz - Talleres fue casi un entrenamiento

El Tomba y la T completaron el suspendido partido de febrero pasado, se jugaron dos tiempos de 23 y 22 minutos y no se modificó el resultado: Cero a cero.

Esta vez fue en el Malvinas Argentinas y el anterior en el Victor Legrotaglie, en aquella ocasión el árbitro fue Yael Falcón Pérez y esta vez Nazareno Arasa, pero el juego fue más de lo mismo que se vio en aquel partido, flojo y con   casi nulas ocasiones de gol.

Los cordobeses venían con el golpe de haber quedado eliminado por Deportivo Armenio en la Copa Argentina y el Expreso lo tomo como un examen para lo que se viene, los partido ante los Independiente, el de Avellaneda próximo compromiso y despues el clásico frente a los Azules. 

Respecto al partido con la Lepra, la dirigencia tombina apeló el fallo que lo obliga a jugar 6 partidos sin público y tal vez pueda jugar con su gente en el Malvinas Argentinas, pero hasta ahora es solo expresión de deseos ya que no hay ninguna comunicación oficial al respecto.

En el mes de abril Godoy Cruz jugará siete partidos, entre ellos el debut frente a Atlético Grau de Perú en la Copa Sudamericana el miercoles 2 de abril a las 23. Por el certamen intercontinental la segunda fecha será el 8 de abril en Mendoza con Deportivo Luqueño de Paraguay y el jueves 24 tambien de local ante el poderoso Gremio de Porto Alegre.

Partido suspendido por agresión a un árbitro asistente

El partido había comenzado el 4 de febrero, pero se suspendió justo antes de arrancar el complemento por la agresión de un hincha del Tomba a uno de los jueces de línea. Los 45 minutos restantes se jugaron este sábado, y termino con el mismo resultado, cero a cero.

Talleres contó con las mejores (y escasas) situaciones, la más clara en los pies de Botta, que magistralmente conjuró Petroli en el arco tombino, y no mucho más, Godoy Cruz sigue en deuda y se le vienen partidos muy complicados. 

Sintesis:

Godoy Cruz: 0  -

Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Andrés Meli; Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Bastian Yáñez; Luca Martínez Dupuy, Kevin Parzajuk. DT: Esteban Solari./ Cambios: Juan Morán x Meli, Santino Andino x Parzajuk, Vicente Poggi x Yañez. 

Talleres de Córdoba: 0

Guido Herrera; Augusto Schott, Juan Portillo, Juan Rodríguez, Blas Riveros; Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira; Rick Lima Morais, Emmanuel Reynoso, Valentín Depietri; Cristian Tarragona / Cambios: Rubén Botta x Reynoso, Sebastián Palacios x Depietri, Federico Girotti. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Malvinas Argentinas

Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

El Lobo apenas salvó el invicto en su cancha

Ya jugaba con 10 por expulsión de Sabatini, 50 minutos del segundo tiempo y gol de Riestra, tras revisión del VAR fue anulado y Gimnasia y Esgrima respiró.

Julián Alvarez, oro en Tiro para Argentina

El tirador argentino se impuso en rifle de aire a 10 metros masculino Gutiérrez superó por apenas cuatro décimas al chileno Daniel Vidal. 

Julieta Benedetti ganó el oro para Argentina

La ciclista mendocina completó los 108 kilómetros en 2 horas, 47 minutos y 47 segundos, con el mismo registro oficial que otras cinco ciclistas.
 

Otra medalla mendocina en los Juegos Suramericanos

La consiguió la mendocina Delfina Arancibia de gimnasio de Pablo Chacón, bronce en boxeo femenino alcanzando para Argentina las 100 medallas. 

Argentina en el segundo lugar en los Juegos Odesur

La delegación nacional suma 101 medallas, 31 de oro, 28 de plata, sumando la del sanjuanino Gonzalo 'Chalo' Molina y 42 de bronce. Primero en el medallero Brasil. 

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana.