El Tomba esta noche en Perú debuta en la Sudamericana 2025

Desde las 23 enfrentará a Atlético Grau, la delegación bodeguera ya se encuentra en Lima. Semana especial, ya que el sábado juega con la Lepra en el Malvinas.

Llegó el día esperado, Godoy Cruz arranca su participación en la Copa Sudamericana jugando de visitante frente a Atlético Grau de Perú, en su zona tendrá como rivales al Gremio de Porto Alegre, Brasil, un grande del continente y a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Aunque no hay confirmación sobre quienes ingresarán como titulares y por los últimos entrenamientos en Mendoza, es probable que las modificaciones frente a los peruanos respecto al equipo que cayó goleado en Avellaneda ante Independiente sean el regreso a la titularidad de Leonardo Jara, Vicente Poggi  y Santino Andino.

No solo no ayuda el actual rendimiento de Godoy Cruz en el campeonato sino además un calendario apretadísimo con 8 partidos en un mes sumando los de campeonato de Primera división y los de la Copa Sudamericana, sin ir más lejos, este sábado será el duelo mendocino frente a Independiente Rivadavia.

Tampoco es bueno el andar del Atlético Grau en el campeonato peruano, marcha 9no en la tabla tras jugarse los primeros cinco partidos. El equipo conducido técnicamente por el ex arquero de River Angel David Comizzo clasificó a la Sudamericana por penales dejando en el camino a Cuzco.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Ábrego, Nicolás Fernández o Vicente Poggi; Santino Andino, Luca Martínez Dupuy, Kevin Parzajuk. DT: Esteban Solari.

Atlético Grau: Patricio Álvarez, Rodrigo Tapia, Daniel Franco, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing; Rafael Guarderas, Diego Soto, Nery Bandiera, Paulo de la Cruz, Juan Fernando Garro; Tomás Sandoval. DT: Ángel Comizzo.

Al Rojo le alcanzó un tiempo para golear al Tomba

El partido comenzará a las 23 en el estadio Alejandro Villanueva de Lima y contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, que estará secundado en el VAR por su compatriota Jefferson Macías. Además, contará con la transmisión deportiva de DSports.

El otro partido del grupo D será el enfrentamiento entre Deportivo Luqueño de Paraguay y el Gremio de Porto Alegre. Jugarán este miercoles 2 de abril desde las 21.30 hora argentina.

Te puede interesar

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos. 

Bodas de plata para el mundialista Pablo Chacón

Hace exactamente 25 años el púgil lasherino se consagraba campeón mundial en la lejana Budapest, Hungría ante Koko Kovacs. 

Hoy debuta Argentina en el Mundial

Llegó la hora  para la Scalonetta, en Kansas City donde tiene su bunker enfrentará a Argelia desde las 22, no hay confirmación de los once de la Albiceleste.

Gutierrez Sport Club vuelve a ser de Primera

En su cancha goleó 4 a 1 a Rodeo del Medio en la final de la Primera B y el próximo semestre jugará en la A. Descendió de categoría Fray Luis Beltran.

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.