Noche de las Vinotecas, una cita para los amantes del vino

Mañana viernes se realizará la 5° edición de este evento que promueve la cultura del vino argentino con degustaciones, descuentos y espectáculos en San Juan.

En el marco de las celebraciones previas al Día Internacional del Malbec (17 de abril), La Noche de las Vinotecas llega a su quinta edición mañana viernes 11 de abril, consolidándose como uno de los eventos vitivinícolas más importantes del año.


Organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), junto a la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Fondo Vitivinícola, la propuesta busca homenajear al Malbec, la variedad insignia de Argentina, con una experiencia única en bares y tiendas especializadas de todo el territorio nacional.


En el caso de la provincia de San Juan (Argentina), el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín destacó que “desde la secretaría acompañamos todos estos eventos para la difusión del vino de San Juan, de los distintos valles de San Juan”.

La difusión clave para los eventos


Martín mencionó también que para ello “recibimos a la comisión de la Cámara de Vinotecas de San Juan, planificando los distintos eventos, comunicándonos, la idea es hacer una buena difusión de tan importante evento”.


La noche de las vinotecas incluye:
•    Degustaciones guiadas
•    Maridajes
•    Espectáculos en vivo
•    Promociones en etiquetas seleccionadas
•    Descuentos de hasta el 50%


Los interesados en sumarse deben consultar el siguiente link: www.lanochedelasvinotecas.com.ar
Si duda es una cita imperdible para los amantes del vino, en la antesala del día que celebra el emblema nacional de la vitivinicultura.

Te puede interesar

Chozos Resort celebró su Llave Michelin con una cena de altura

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

“Entre Copas” rinde homenaje a Luján de Cuyo

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

Licitación que marca el inicio de la transformación del Acceso Este

El gobernador Cornejo presentó el llamado a licitación para la recuperación integral del ingreso a Mendoza por la RN7, buscan mejorar conectividad y seguridad vial

Alcántara Hotel: encanto y tradición en Chacras

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

San Juan entrega los Premios Mario Solinas

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

San Juan: contadores capacitan a cooperativistas

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.

Julio Valente lideró jornada clave en San Juan

Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.

San Juan: dan créditos para financiar sistemas de monitoreo

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.