Vuelve el torneo de Saltos Hípicos más importante de Mendoza
El 11, 12 y 13 de abril se va a celebrar la edición número 37 del Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025. La entrada es libre y gratuita.
Se realizará la 37 edición del certamen hípico más importante de Mendoza y de la región de Cuyo, el Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025, que reunirá a los mejores jinetes y caballos en las distintas categorías de la competencia, y además servirá como fecha clasificatoria para el Federal 2025.
Esto se desarrollará en el Club Hípico Mendoza ubicado en av. Circunvalación Parque San Martín, Ciudad de Mendoza, entre el 11 y 13 de abril a partir de las 9 horas.
Las categorías que van a competir son: Iniciales, Escuela (Menores-Mayores), Child (3° y amateur), Children, Tercera - Amateur, Segunda, Pre Juniors y Primera-Junior; y lo harán en pistas de Arena y césped. Previamente categorías desde los 0.60 cm van a participar los tres días mencionados.
Participarán Jinetes y amazonas de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Ríos Negro, se Córdoba y entre otras provincias. El viernes 11 de abril en el Salón de Gala de nuestra entidad daremos la bienvenida a las mismas.
Acompañan el Campeonato Vendimia las siguientes empresas Grupo Huentala, Sheraton Hotel, Huentala Hotel, La Cabrera, Hualta, Befun, Huentala Wines, Horse Brand Company (HBC), Mitsucuyo, Santa Elena, Matelmack, Loca Pasión, Don Jaime, Sarobe, Gres Desarrollo Inmobiliario, Pinturas Wall, Camionera Mendocina y Bioaggil.
Acerca del Club Hípico Mendoza
Club Hípico Mendoza es una institución que está ubicada en el Parque General San Martín desde 1942. Cuando un grupo de entusiastas empezó a desarrollar ecuestres en Mendoza. Lograron representar a la institución en toda la Argentina, obteniendo grandes logros. Por aquellos años los caballos eran traslados en tren desde la estación Belgrano a todo la Argentina.
En 1988 se creó el prestigioso Torneo Internacional de Saltos Hípicos Vendimia. Que lo llevo a ser declarado de interés provincial por el tamaño del evento y la convocatoria que tiene.
Te puede interesar
La mendocina Julieta Benedetti ganó la segunda etapa
La Vuelta a San Juan para damas 2025 recorrió en el segundo parcial los diques de Ullum y Punta Negra. La sanjuanina Maribel Aguirre continúa lider.
Comenzó la 10° edición de la Liga de Fútbol Adaptado
Se trata del torneo creado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza, que este 2025 acompaña la Ciudad de Mendoza. 700 inscriptos.
Buena cosecha del boxeo mendocino en Buenos Aires
Bajo el ala técnica de Daniel Brizuela y Osvaldo Corro, la delegación mendocina trajo excelentes resultados y alcanzó resonantes triunfos en Florencio Varela.
Buen punto de la Lepra ante Banfield, uno a uno
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
Julián Santero ganador de la Cruz al Mérito Deportivo
Premios Huarpe: Una noche de homenaje en el Ángel Bustelo, donde 59 disciplinas celebraron el compromiso, la entrega y la calidad del deporte mendocino.
Cuarta fecha del Campeonato Amateur ‘José María Gatica
Este viernes por la noche el Club Deportivo Puntano recibirá 10 peleas que reunirán a pugilistas de diferentes localidades de la provincia de San Luis.
Maribel Aguirre ganó la 1ra etapa de la Vuelta a San Juan
En un recorrido de 82,2 kilómetros, la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025.
En forma íntegra se disputó la 6ta fecha de la Liga
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente