Vuelve el torneo de Saltos Hípicos más importante de Mendoza

El 11, 12 y 13 de abril se va a celebrar la edición número 37 del Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará la 37 edición del certamen hípico más importante de Mendoza y de la región de Cuyo, el Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025, que reunirá a los mejores jinetes y caballos en las distintas categorías de la competencia, y además servirá como fecha clasificatoria para el Federal 2025.  

Esto se desarrollará en el Club Hípico Mendoza ubicado en av. Circunvalación Parque San Martín, Ciudad de Mendoza, entre el 11 y 13 de abril a partir de las 9 horas.

Las categorías que van a competir son: Iniciales, Escuela (Menores-Mayores), Child (3° y amateur), Children, Tercera - Amateur, Segunda, Pre Juniors y Primera-Junior; y lo harán en pistas de Arena y césped. Previamente categorías desde los 0.60 cm van a participar los tres días mencionados.

Participarán Jinetes y amazonas de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Ríos Negro, se Córdoba y entre otras provincias. El viernes 11 de abril en el Salón de Gala de nuestra entidad daremos la bienvenida a las mismas.

 Acompañan el Campeonato Vendimia las siguientes empresas Grupo Huentala, Sheraton Hotel, Huentala Hotel, La Cabrera, Hualta, Befun, Huentala Wines, Horse Brand Company (HBC), Mitsucuyo, Santa Elena, Matelmack, Loca Pasión, Don Jaime, Sarobe, Gres Desarrollo Inmobiliario, Pinturas Wall, Camionera Mendocina y Bioaggil.

Hipismo de nivel internacional en Casa David Wine & Horses

Acerca del Club Hípico Mendoza

Club Hípico Mendoza es una institución que está ubicada en el Parque General San Martín desde 1942. Cuando un grupo de entusiastas empezó a desarrollar ecuestres en Mendoza. Lograron representar a la institución en toda la Argentina, obteniendo grandes logros. Por aquellos años los caballos eran traslados en tren desde la estación Belgrano a todo la Argentina.  

 En 1988 se creó el prestigioso Torneo Internacional de Saltos Hípicos Vendimia. Que lo llevo a ser declarado de interés provincial por el tamaño del evento y la convocatoria que tiene. 

Te puede interesar

El Lobo no pudo con el Halcón en Florencio Varela

Defensa y Justicia desalojó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza de la primera posición al superarlo con justicia por 2 a 0, el Lobo quedó escolta a un punto.

Clásico Sarmiento tendrá una largada récord con 14 caballos

La cantidad de inscriptos en la edición 73  duplica a la registrada en 2025 y se espera la presencia de más de 1.000 personas este viernes en el Jockey Club.

Rugir de motos de todas las cilindradas en la Difunta Correa

La 3ra fecha del campeonato MX/ATV este domingo  contará con más de 80 pilotos de San Juan, Mendoza y La Rioja, distribuidos en 14 categorías. 

Velez Sarsfield y Fadep prueban juveniles en Mendoza

El Fortín y la Fundación Amigos por el Deporte sellaron un acuerdo enfocado en la captación de talentos que en el predio del club mendocino.

Facundo Ambrossi de Godoy Cruz a la Selección

El ciclista del equipo municipal fue convocado para disputar los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Este año tuvo una gran actuación en la Vuelta de Mendoza. 

Federico Ambrossi presente en el Campeonato Argentino

Representa a la Asociación Ciclista Mendocina y competirá en distintas pruebas a lo largo del campeonato que se disputa en Rafaela, Santa Fe.  

Pasión fierrera con el Zonal Cuyano en San Martín

La edición número 76 del tradicional Gran Premio Vendimia, donde se destacaron los triunfos de Fabián Maggini, Persia, Ortega y Corradi entre otros.

Pilar Lucero va por más en los Juegos Sanmartinianos

La atleta de 13 años competirá en natación adaptada. Ya obtuvo medallas de oro y plata en la edición anterior y se prepara a fondo para esta edición.