Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta
Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.
Cerca de las 22:30 horas del sábado próximo pasado la peligrosa calle N° 6, entre calle España y Lemos, del departamento de Pocito en la provincia de San Juan fue escenario de un grave siniestro vial.
De acuerdo al ministerio Público Fiscal de San Juan, Esteban Alejandro Andrada conducía el automóvil Chevrolet S400 que colisionó con un ciclista.
Se trata un menor de 17 años quien circulaba en la bicicleta marca Vairo rodado 29 color negro.
El atropello ocurrió en circunstancias que el menor circulaba por calle 6 hacia el Oeste cuando fue impactado desde atrás por el Chevrolet, guiado por Andrada quien circulaba por la misma arteria y en igual sentido.
Producto del impacto el ciclista resultó herido en uno de sus tobillos, por lo que fue trasladado por personal de emergencias médicas al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Te puede interesar
La Punta: Investigan la muerte de un hombre
La muerte de un hombre en La Punta ha desencadenado una serie de eventos que han conmocionado a la comunidad la investigación apuntaría a un homicidio.
Desarticulan dos kiosquitos de droga en Luján de Cuyo
La Policía de Mendoza dio un golpe contundente al narcotráfico al desbaratar dos kiosquitos de venta de drogas en Luján de Cuyo.
Ebrio en San Martín: 2,08 g/l, sin licencia ni seguro
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
Lavalle: Un ciclista murió atropellado por un camión
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
Inseguridad: Asaltaron un adolescente en Godoy Cruz
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
Robaron una fortuna en una casa de Rivadavia
Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.
Caen tras robar un local de ropa en Maipú
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
Rescatan en Perú a joven mendocina explotada
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.