Buen empate pero pudo ganarlo Godoy Cruz

El Tomba es otro jugando la Copa Sudamericana, empató 2 a 2 con el Gremio y hasta el último minuto (cabezazo en el palo mediante) buscó el triunfo.

Estaba en juego la primera posición en el grupo que sigue siendo de Godoy Cruz por diferencia de gol, lo ideal hubiera sido la victoria, pero empatarlo casi sobre el final y estar "ahi" de ganarlo merece el aplauso, ahora vendrán dos partidos de visitante, con Sportivo Luqueño en Paraguay y el mismo Gremio en Porto Alegre para cerrar en Mendoza frente a Atlético Grau.

Nada que ver con el Expreso que perdió sin pena ni gloria el clásico cuyano en San Juan, buscó el protagonismo aunque sorpresivamente un error defensivo le permitió a Edenilson "encontrarse" con una pelota para poner en ventaja al visitante, la posesión del balón que marca la televisión no interesa cuando se pone en ganancia el rival.

Justa victoria de Godoy Cruz sobre Sportivo Luqueño

Barajar y dar de nuevo habrán dicho en los camarines, ingresa Bruno Leyes en lugar de Poggi, despues Pascual y Auzmendi, éste ultimo fue un cambio certero, el "Pistolero" marcaría un muy lindo gol pasando el primer cuarto de hora del complemento para poner las cosas "pardas" e ir por más.

Era el momento del Tomba, con la misma actitud que tuvo desde el comienzo del partido, pero el futbol tiene esas cosas, pudo ser gol tombino sin embargo en una contra letal otra vez encontraba al Gremio arriba en el marcador, gol protestado por una supuesta mano en el inicio de la jugada que el arbitro (VAR incluido) ignoró. 

Faltaba poco para el final y el siempre luchador Barrea, le pega un tanto incómodo y otro ingresado en el complemento Martinez Dupuy la desvía y es gol, empate, desahogo y tambien justicia, 2 a 2, y lejos de conformarse con la igualdad y viendo que se podía Godoy Cruz fue en busca del triunfo.

Pude darse....el palo lo impidió tras un cabezazo, otra vez del "Pistolero", ya no quedaba tiempo para más, valioso empate, y salvo una catástrofe uno ve que los dos lugares de clasificación para la próxima ronda son para los rivales de esta noche, claro que el segundo va a repechaje y el primero directo a 8vos, eso es lo que buscará el bodeguero, el 6 de mayo será la cita en Asuncion del Paraguay frente al Sportivo Luqueño. 

Síntesis

Godoy Cruz: 2

Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Tomás Rossi, Juan Meli; Vicente Poggi, Roberto Fernández; Gonzalo Ábrego, Daniel Barrea, Santino Andino; y Juan Pérez. DT: Esteban Solari/ Cambios: Bruno Leyes x Poggi, Agustin Auzmendi x Pérez, Luciano Pascual x Fernández, Luca Martinez Dupuy x Rossi, Brian Yañez x Andino.

Gremio: 2

Tiago Volpi; Lucas Esteves, Jemerson, Wálter Kannemann, Joao Pedro; Mathias Villasanti, Dodi; Edenílson, Christian Olivera, Miguel Monsalve; y Martin Braithwaite. DT: Mano Menezes./ Cambios: Franco Cristaldo x Monsalve, Alexander Aravena x Edenilson, Gustavo Cuellar x Dodi, Igor Serrote x Olivera, Viery x Joao Pedro.

Goles: PT: 34: Edenilsson (G) / ST: 18: Auzmendi (GC), 35: Aravena (G), 41: Martinez Dupuy (GC)

Arbitro: Francisco Gilabert (Chile)

Estadio Malvinas Argentinas 

Fotos Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar

"Cuna de Campeones" ceremonia de pesaje en el Hyatt

Este viernes en el céntrico hotel Hyatt mendocino habrá una velada boxística denominada “Cuna de Campeones”, con dos combates profesionales.

Copa Argentina de hockey sobre patines, episodio 2

Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.

Campeonato Mundial de Clubes de hockey patín femenino

Lo disputarán Esneca Fraga y Vila-Sana, de España junto a Aberastain y Concepción de San Juan. se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo en el Estadio Aldo Cantoni.

El velero Micro Prada ganador en el Dique de Ullum

El barco neuquino se fue victorioso del Campeonato Argentino de veleros Micro que se realizó en el Club Vela y Remo, con 24 barcos de diez provincias.

Dos ciclistas de Godoy Cruz en el Panamericano de ruta

Facundo Ambrossi y Matías Contreras, del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, competirán en Punta del Este entre el 23 y el 27 de abril.

Ganó la Lepra en la Catedral y por ahora entra al Reducido

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata y trepó al sexto lugar, esta entre los 8 que jugaran los play off a dos fechas del final.

Velada Premium de boxeo en el Hotel Hyatt

Los combates son montados por la Promotora Pandolfino Box y se disputarán este viernes en las instalaciones del céntrico y lujoso hotel de la Ciudd de Mendoza.

En el Cantoni se juega la Copa Argentina de hockey patín

El campeonato se juega desde el lunes 21 al sábado 26 de abril, con la participación de 12 clubes de cuatro provincias y de categoría Senior masculino.