Viernes de semifinales en el Aldo Cantoni de San Juan
Los cuatro equipos sanjuaninos que clasificaron a cuartos de final de la Copa Argentina de hóckey sobre patines ganaron sus respectivos partidos.
En el estadio Aldo Cantoni de San Juan se disputaron los cuartos de final de la Copa Argentina 2025 de hockey sobre patines. La competencia masculina, de categoría Senior, reúne a 12 equipos de todo el país, provenientes de la provincia de San Juan, Mendoza, Buenos Aires y Entre Ríos.
Este viernes 25 se jugarán las semifinales por el título y los cruces para definir las posiciones del quinto al octavo lugar. El tercer puesto y la gran final se jugará el sábado 26 a las 21 horas.
Programación:
Reubicación:
15:00 | IMPSA (M) vs Argentinos Juniors (BA)
17:00 | San Martín (M) vs Leonardo Murialdo (M)
Semifinales por el título:
19:00 | Unión Vecinal de Trinidad (SJ) vs Valenciano (SJ)
21:00 | Hispano (SJ) vs Concepción (SJ).
Las entradas para el público se venden en las boleterías del estadio. El precio es de $3.000 por ticket. El certamen cuenta con la organización del Club Hispano y el apoyo del Gobierno de San Juan, por intermedio de su Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Resultados de Cuartos de Final:
Partido 1 | Valenciano (SJ) 6-1 Argentinos Juniors (BA)
Partido 2 | Unión Vecinal de Trinidad (SJ) 2-2 IMPSA (M). En tanda de penales, UVT ganó 2-0 y clasificó a la próxima ronda.
Partido 3 | Concepción Patín Club (SJ) 2-1 San Martín (M)
Partido 4 | Hispano (SJ) 6-5 Leonardo Murialdo (M)
3ra jornada (miercoles)
San Martín (SJ) 11-2 Recreativo (ER)
GEBA (BA) 2-4 Valenciano (SJ)
Lomas de Rivadavia (SJ) 2-2 IMPSA (Mza)
Argentinos Juniors (BA) 2-3 UVT (SJ)
Hispano (SJ) 4-2 Harrod's (BA)
Concepción (SJ) 7-0 Murialdo (Mza)
Créditos Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte - Gobierno de San Juan.
Te puede interesar
Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas
Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.
Matías Contreras con la primera etapa en Tupungato
El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.
Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti
El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.
Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.
Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.
Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX
A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo
Ultima fecha del Clausura y fase de grupos del Regional
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.