
Los cuatro equipos sanjuaninos que clasificaron a cuartos de final de la Copa Argentina de hóckey sobre patines ganaron sus respectivos partidos.
Los cuatro equipos sanjuaninos que clasificaron a cuartos de final de la Copa Argentina de hóckey sobre patines ganaron sus respectivos partidos.
Se disputó la segunda fecha en el Aldo Cantoni con seis partidos llenos de acción. Cinco equipos sanjuaninos siguen en carrera, se definen la fase de grupos.
El campeonato se juega desde el lunes 21 al sábado 26 de abril, con la participación de 12 clubes de cuatro provincias y de categoría Senior masculino.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Prolongando el mal momento que vive Godoy Cruz cayó ante un equipo de la tercera categoría del futbol argentino por 1 a 0 y quedó fuera de la Copa.
Por 32avos Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago, enfrentará ahora al ganador de Independiente de Avellaneda o Sportivo Belgrano.
El "Aldo Cantoni" será el escenario para la instancia final de la copa más federal del país. San Juan estará representado por Rivera, La Gloria y Palermo.
El Presidente de Talleres de Córdoba se presentó en la Fiscalía para ampliar su denuncia contra el árbitro del partido entre la T y Boca por agresiones.
Al igual que el año pasado eliminó a Talleres de Córdoba por penales, aunque esta vez la definición fue infartante, patearon todos los jugadores y ganó 8 a 7.
Boca y Talleres por Octavos de Final de la Copa Argentina jugarán este sábado a las 20 hs. en el estadio Malvinas Argentinas, los planteles ya están en Mendoza.
El primer dia de la venta de entradas se agotaron las populares para el partido del sábado a las 20 en el Malvinas Argentinas en ciudad de Mendoza.
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.