Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
El saldo fue fatal, el chofer de uno de los camiones murió en el acto y un matrimonio que circulaba con dirección hacia Chile fue rescatado del vehículo y trasladado en ambulancias hacia Uspallata, el hombre murió camino al hospital.
Debido al estado crítico de la mujer, que iba de acompañante en el vehículo menor, con politrauma facial grave, se solicitó el traslado vía aérea al hospital Central de la ciudad de Mendoza para lo cual se activó el operativo con Halcón 3, una de las unidades de helicóptero que cuenta la provincia.
Roxana Flores de 54 años, esposa de Carlos Tornello conductor del vehículo Toyota Etios quien murió al ser trasladado al hospital, presenta según señala el parte médico del Hospital Central: "Politraumatismo grave. Trauma facial superior y trauma de cráneo grave. Ingresa a quirófano para cirugía descompresiva por parte de neurocirugía. Estable hemodinámicamente. Pronóstico reservado".
En tanto la información suministrada por el ministerio de seguridad de la provincia de Mendoza indica que Carlos Walter Tornello no resistió un politrauma facial grave y murió cuando era trasladado al hospital Chrabalowski de Uspallata.
Por otro lado el chofer del camión que se dirigía hacia Chile quedó atrapado en la cabina y murió en el lugar, fue identificado como Cristian Galdame domiciliado en Tunuyán.
Nicolás Exequiel Salas, chofer del otro transporte de carga logró salir de la cabina del camión por sus propios medios y fue asistido por los servicios médicos desplazados al lugar y trasladado al hospital de Uspallata, se encuentra aprehendido.
Te puede interesar
Secuestran vehículo implicado en robo millonario en Mendoza
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Docente con título falso tendrá probation por 2 años
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Rescataron a dos andinistas extraviados en el Paraje Las Leñas
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Rescatan dos personas extraviadas en zona Pampa Las Leñas
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Tragedia en Alto Pencoso tras festejos del Lobo
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Destruyen proyectil hallado cerca de la Ruta 146
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Choque en cadena dejó un herido en San Luis
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
Ocho conductores dieron positivo en alcoholemia
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.