Descarriló una dupla del Metrotranvía en Ciudad

Tras el incidente el servicio fue interrumpido entre las estaciones Gutiérrez y Las Heras, en ambos sentidos. Varios pasajeros resultaron con lesiones leves.

La formación se salió de la vía por un desperfecto en uno de los bordes internos. La dupla se encuentra fuera de la vía en cercanías del Parador Pedro Molina.

 El accidente ocurrió a la altura de la rotonda de Sobremonte, cuando una de las formaciones se salió de las vías mientras circulaba con pasajeros a bordo después de las 20.

Choque frontal en el distrito sureño de Real del Padre

De acuerdo a las primeras pericias, el descarrilamiento se habría producido por un desperfecto en uno de los bordes internos de la vía, lo que provocó la pérdida de alineación de la formación al tomar la curva en la mencionada rotonda.

El tránsito en la zona fue restringido por Preventores mientras trabajan los operarios y personal policial para restablecer el servicio y garantizar la seguridad en el lugar.

Te puede interesar

Ebrio en San Martín: 2,08 g/l, sin licencia ni seguro

El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).

Lavalle: Un ciclista murió atropellado por un camión

En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.

Inseguridad: Asaltaron un adolescente en Godoy Cruz

Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.

Robaron una fortuna en una casa de Rivadavia

Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.

Caen tras robar un local de ropa en Maipú

Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.

Rescatan en Perú a joven mendocina explotada

Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.

Asalto a mano armada en una parada de Maipú

Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.

Decomisan fauna silvestre en la Autopista 55

Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.