Ganó el Lobo mendocino y sigue prendido arriba

De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.

Gimnasia y Esgrima - Defensores de Belgrano

Todo afuera, tres partidos consecutivos, este primero ante el Dragón. despues el pendiente con San Telmo - que de ganar le permitiría trepar a la primera posición superando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por un punto- y después en el comienzo de la segunda rueda en Rio Cuarto, todas paradas dificilísimas pero se verá para que están los mensanas.

Defensores de Belgrano llevaba  un largo invicto en su cancha y cayó ante el Lobo mendocino por lo hecho por estos en la segunda parte del encuentro, ya que en la primera no se sacaron ventajas y hubo un leve predominio en favor de los locales.

En una ráfaga de cinco minutos Gimnasia liquidó el pleito, pasados los 20 minutos una corrida de Ferreyra, centro para la entrada de Lencioni y 1 a 0. Apenas 4 minutos despues un golazo de "otro partido" como suelen decir los relatores, de Cingolani fueron dos golpes precisos que dejó sin reacción al Dragón.

Muy buen triunfo de Gimnasia y Esgrima que sigue expectante en la tabla y como deciamos arriba solo depende de si mismo para terminar la primera rueda arriba de todos cuando se juegue el partido pendiente con San Telmo, partido que como se recordará no pudo jugarse en su momento por la tormenta que se abatió sobre Buenos Aires.

La tabla de posiciones en su zona: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 33, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 31, Estudiantes de Rio Cuarto 30, Chacarita Juniors 29, Deportivo Morón 27, Chaco For Ever 26, Estudiantes de Buenos Aires y Agropecuario 25, hasta aquí los 8 clasificados para la ronda final del torneo, pero, claro, falta toda una rueda.

El Lobo mendocino es el único equipo que perdió un solo partido, de visitante ante el actual líder Gimnasia de Jujuy, ha ganado 8 y empatado 7. con 18 goles a favor, 8 en contra y una diferencia a favor de mas 10.

Gimnasia fue más que Chacarita pero no pudo ganarle

Sintesis

Defensores de Belgrano: 0

Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomasso, Fernando Rodríguez; Brian Gómez, Matías Laba, Agustín Benitez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Enzo González. DT: Carlos Mayor. /Cambios: Juan Pablo Segovia x De Tomasso, Luciano Gomez x Moyano, Emiliano Vecchio x Brian Gómez, Ignacio Rossi x Rodriguez, Gian Luca Pugliese x Laba.  

Gimnasia y Esgrima: 2

César Rigamonti; Ismael Cortez, Diego Mondino, Imanol González, Matías Recalde; Facundo Lencioni, Ignacio Antonio, Fermin Antonini, Gastón Espósito; Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán. /Cambios: Brian Andrada x Espósito, Luciano Cingolani x Jeremías Rodriguez Puch, Facundo Nadalín x Lencioni. 

Goles: ST: 22: Lencioni (GyE), 26: Lencioni (GyE). 

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Juan Pasquale.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima 

Te puede interesar

Buen arranque de Huracán y San Martin en la Reválida

En Las Heras, el Globito en un partido muy disputado venció a Gutierrez 1 0 y en el Este mendocino El Chacarero le ganó a Germinal de Rawson 2 a 0.

El Patrón le ganó a Maipú en Paraná por la mínima

La cosecha de puntos anteriores le permiten al equipo cruzado tener por ahora el último cupo entre los clasificados a los play off. Expulsaron a Villarreal.

Gimnasia y Esgrima perdió un largo invicto de local

No perdía en el Victor Legrotaglie desde octubre del año pasado, en aquella ocasión en la de la jornada dominguera fue ante el mismo rival: Témperley.

En casa de Chiqui Tapia el guapo fue Independiente Rivadavia

En una ráfaga de fútbol y contundencia la lepra mendocina goleó 3 a 0 a Barracas Central, ahogándole la fiesta del regreso a jugar en cancha.

La fiesta no pudo ser completa en la Bodega

Godoy Cruz no pudo ganarle a Sarmiento de Junin, el convidado de piedra en el regreso al Feliciano Gambarte, empataron en cero. Gran respuesta de los hinchas.

Juegos Intercolegiales Deportivos con récord de inscriptos

65.000 alumnos de 685 escuelas de San Luis se anotaron para participar en fútbol, básquet, vóley, handball y atletismo para personas con discapacidad.

Actividades físicas adaptadas para personas con discapacidad

Las Propuestas deportivas inclusivas que promueven la participación las ofrece el Municipio de Godoy Cruz son gratuitas, con opciones y para distintas edades,

Por la Copa Pais, Liga Mendocina ganó y clasificó

Derrotó 2 a 1 a la Selección de Tupungato, y aún cuando debe jugar todavia la revancha con el combinado de la Liga Tunuyanense pasó a la próxima fase.