Copa Airlines inicia vuelos a San Diego en Estados Unidos
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
“La incorporación de San Diego a nuestra red representa un paso clave en la consolidación de nuestra conectividad en el oeste de Estados Unidos. Este nuevo destino no solo amplía el alcance geográfico de nuestras operaciones, sino que refuerza nuestro rol como puente entre América Latina y regiones estratégicas del continente, a través del Hub de las Américas®. Además de responder a una demanda creciente de viajes por motivos comerciales, académicos y turísticos, esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de nuestro país mediante el programa Panamá Stopover”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
El vuelo CM847 con destino a San Diego opera con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, partiendo del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá a la 1:16 p.m. (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de San Diego a las 5:54 p.m. (hora local). El vuelo de regreso, CM850, parte los mismos días desde San Diego a las 9:06 p.m., aterrizando en Ciudad de Panamá a las 5:20 a.m. del día siguiente.
San Diego, ubicada en la región sur del estado de California, es reconocida por su diversidad cultural, sus atractivos turísticos y su relevancia económica. Entre sus principales puntos de interés se encuentran la Playa Coronado, La Jolla Cove y el Zoológico de San Diego, así como espacios históricos y culturales como el Old Town San Diego State Historic Park.
Copa Airlines opera un promedio de más de 375 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, conectando a más de 80 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe.
Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia San Diego pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta, centro de atención de llamadas o su agencia de viajes.
Te puede interesar
Orrego recorrió la feria agrícola de Cuyo Expo Innova San Juan
El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, donde se muestran las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo.
Romano Group: minería, energía y consenso 2026 YA!
En Mendoza, líderes y empresarios debatieron sobre minería, energía y acuerdos fiscales; Romano Group anunció ingreso al REM, IA aplicada y nuevas oficinas.
JetSMART suma aviones y más vuelos desde Aeroparque
La low cost amplía rutas y frecuencias en Argentina y la región. Operará dos Airbus A321 nuevos y prepara una temporada de verano récord.
Llega una nueva edición de Vinos & Negocios a São Paulo
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, Expo Vinos & Negocios regresa a Brasil para seguir potenciando al comercio exterior del vino argentino, ayudando a bodegas que quieren hacer pie en este mercado.
La cadena hotelera Marriot desembarca en Mendoza
Marriott International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas del mundo, suma a Mendoza dentro de su red global de residencias y hoteles de lujo.
Mallas fotoselectivas: la luz en agricultura sostenible
Se trata de un producto que potencia la producción agrícola, filtrando el sol para mejorar la calidad y rendimiento de los cultivos. Ya se exporta a Colombia, Perú, Chile y México.
San Juan deslumbra con cápsula inmersiva en la FIT
El stand sanjuanino cautiva con una experiencia sensorial que muestra paisajes, cultura y astroturismo, en su debut como Capital Nacional del Turismo Astronómico.
San Juan impulsa preincubación de innovadores
Quince proyectos recibirán capacitación y mentorías gratuitas para validar su viabilidad comercial y fortalecer el ecosistema emprendedor sanjuanino.