Nueva edición de la Plaza Mágica de los Niños en Las Heras

El evento para toda la familia, se realizará este sábado 28 de junio, desde las 10 hasta las 14, con servicios y de 14 a 19 para diversión de los más chicos en el Parque Maestros Solidarios.

La comuna acercará servicios durante la mañana del programa Desarrollando Vínculos y habrá importantes sorteos para los pequeños lasherinos por la tarde._

Anticipándose a las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas para toda la familia, la Municipalidad de Las Heras realizará este sábado 28 de junio una nueva edición de la Plaza Mágica de los Niños en el Parque Maestros Solidarios y se sortearán 5 bicicletas infantiles.

Este espacio verde se ubica en las calles Lumiere y México en el populoso barrio Estación Espejo. La propuesta es libre y gratuita. Como se hace habitualmente, todos los servicios de la comuna- liderada por Francisco Lo Presti- se instalan en la plaza para asesorar a los vecinos, se colocará un estand de concientización y además los emprendedores podrán promocionar sus productos.

Planazo para el finde, encuentro de hobbistas y coleccionistas

En esta oportunidad, la Municipalidad contará con la colaboración del Ejército Argentino que servirá chocolate caliente a los presentes para atenuar las bajas temperaturas de esta semana fría. Mientras los vecinos accedan a información sobre trámites y servicios, los niños disfrutarán del circo, sorteos y juegos.

Servicios y operativos sanitarios en la Plaza Mágica de los Niños 

En esta oportunidad se brindarán los servicios:
• Móvil Veterinario
• Garrafa en tu barrio
• Posta sanitaria
• Operativo oftalmológico
• Peluquería
• Operativo de DNI
• Programa Desarrollando Vínculos, con la colaboración de los diferentes credos de Las Heras

Todos los fines de semana la comuna promueve actividades gratuitas, de contención y lúdicas para toda la familia. “Revalorizar la familia, el contacto con los espacios verdes, la salud y la asistencia es uno de los propósitos de esta gestión y lo estamos haciendo con ustedes cada fin de semana”, señaló el intendente Lo Presti.

Te puede interesar

El adiós a Pocho Sosa reúne a todo Mendoza en Otoño

La Legislatura abrirá sus puertas para despedir al artista que llevó la música cuyana por el país y el mundo.

San Juan mira al futuro sin olvidar sus raíces

En un nuevo aniversario de la fundación de San Juan de la Frontera, la Ciudad destacó su identidad, su memoria y los desafíos del presente.

San Juan cumple 464 años y celebra su historia y futuro

El aniversario 464° convoca a compartir orgullo, tradición y esperanza en una provincia que sigue creciendo con identidad propia

Guaymallén incorpora bailarines al Ballet Municipal

La comuna abrió la convocatoria para sumar 16 nuevos integrantes al elenco oficial. La audición será el 18 de junio y requiere inscripción previa.

El CONICET volverá a explorar el fondo del mar

Tras el éxito de la expedición que cautivó a millones de personas, científicos argentinos investigarán una región inexplorada frente a Chubut.

El mendocino que busca crear un himno mundial

Giulianno Feliziani lanzó una canción para alentar a la Selección Argentina y sueña con que sea cantada por miles de hinchas en el próximo Mundial.

Tras 20 años de espera, una obra cambia el agua en Cortaderas

El entubado de 600 metros mejora el abastecimiento, reduce pérdidas y optimiza la calidad del agua que llega a la planta potabilizadora.

Sabores sanjuaninos llegan al Centro Cívico

La Feria Agroproductiva reunirá a productores locales con alimentos frescos, artesanales y de calidad este miércoles en la Plaza Seca.