Cerati Vivo: experiencia acústico coral en el Independencia
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El show se compone de una voz solista, músicos en formato acústico y un coro de voces mixtas que le dan forma a las melodías para llevarnos a un universo de distintas texturas musicales, incluyendo composiciones tanto de Soda Stereo como de su etapa solista. El repertorio preparado es muy amplio e incluirá una canción de cada disco, para capturar la esencia compositiva de cada época.
La banda está conformada por Marcelo Muñoz (voz solista); Lalo Povez (guitarra), Fede Zuin (bajo), Pablo Sánchez (percusión) y el coro Bonarda. La dirección coral es de Mariana Ledda; los arreglos corales son de Javier Rodríguez y la dirección artística de Lalo Povez. Operador de Sonido: Luis Navarro.
Las entradas ya están a la venta en Entradaweb.
Más acerca de “Cerati Vivo”
A la idea original de trasladar las canciones y los arreglos a una guitarra acústica y la banda, le siguió el buscar una voz solista y sumarle un coro que también tuviera intervenciones, para darle un enfoque distinto y siempre respetuoso a la obra del músico.
“Somos fanáticos de su música y eso la gente lo verá reflejado en un show acústico muy íntimo. Queremos que los asistentes se emocionen tanto como nosotros en los ensayos”, agrega Povez.
Para finalizar, adelanta que el proyecto Cerati Vivo es amplio, por lo que planifican llevar el show a otros lugares, inclusive con otros coros, conservando y replicando la música del recordado Gustavo Cerati.
Te puede interesar
Godoy Cruz abre inscripciones para elegir reinas distritales
Godoy Cruz comienza a escribir una nueva historia camino a la Vendimia 2026, con la convocatoria online para seleccionar a las soberanas de cada distrito.
Santander lanza 90 becas en innovación y IA
Jóvenes de 13 países, entre ellos Argentina, podrán viajar gratis a Madrid en 2026 para capacitarse en liderazgo, creatividad e inteligencia artificial.
En el Día Mundial del Café, celebramos este ritual
Descansar unos minutos para tomar un café, recarga energías, fortalece la colaboración, fomenta la creatividad y construye un sentido de pertenencia dentro de los equipos.
IWC Wine Industry Awards Argentina ya tiene sus ganadores
En su primera edición, IWC Wine Industry Awards Argentina 2025 reunió a más de 600 asistentes entre productores, comunicadores, sommeliers, vinotecas, distribuidores, influencers y amantes del vino.
Merlo será sede de la Expo Educativa y la Jornada CLIP
Ambos eventos se llevarán a cabo en simultáneo el jueves 2, en el Centro de Convenciones de la villa turística. Están destinados a jóvenes de escuelas secundarias de la región.
Del Bicentenario al mundo, FNS 2025 identidad con ritmo y color
Orrego presentó en Buenos Aires, “San Juan, mi tierra querida” lema de la Fiesta Nacional del Sol donde tradición y futuro se abrazan trascendiendo fronteras
San Juan: vientos furiosos y asistencia a familias afectadas
Tras las fuertes ráfagas que azotaron la provincia, el servicio de luz se fue restableciendo y se asiste a los afectados especialmente por daños materiales en las viviendas
Mendoza sufrió 440 daños por el viento Zonda
El fuerte viento del 26 de septiembre provocó caída de árboles, postes y techos en toda la provincia de Mendoza, con mujer muerta y varios heridos.