San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Hay que tener en cuenta que viajarás con un Servicio Cama Ejecutivo, Wifi gratis a bordo y con unidades 0 KM. Ahora con Andesmar los viajeros están conectados durante todo el viaje de larga distancia en bus, ya que están incorporando en sus unidades el servicio de conexión de internet satelital de la compañía Starlink.
De este modo, los pasajeros ahora tienen la posibilidad de navegar por Internet sin interrupciones, visualizar contenido en streaming, mantenerse conectados en redes sociales o seguir trabajando durante todo el trayecto.
De esta manera podremos sacar nuestra computadora personal y utilizarla durante el viaje en bus para lo que necesitemos ocupar. Se combina un servicio que tiene confort y tecnología para todos los usuarios de la firma.
Cuánto costará y dónde comprar
El servicio tendrá salidas diarias a las 15.45 desde la Terminal de San Juan y arribando a la Estación Retiro a las 6:45 de la mañana. En tanto la vuelta está planificada a las 19:30 llegando a San Juan a las 10.30.
Viajar de San Juan a Santiago de Chile con Andesmar
Recientemente se anunció el servicio de bus de Andesmar para comprar pasajes ida y vuelta entre San Juan y Santiago de Chile.
San Juan suma un nuevo servicio que permite cruzar al país vecino a bordo de las modernas unidades de Andesmar, una de las empresas de transporte terrestre más importantes de Argentina. Se trata de un servicio directo que conecta la capital chilena y San Juan a través del Paso Internacional Cristo Redentor.
De este modo, se abre una nueva oportunidad para todos aquellos que buscan visitar Santiago para comprar calzado, indumentaria y tecnología o recorrer una de las capitales más importantes de Sudamérica.
Te puede interesar
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.
Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo
La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.
La Sociedad Rural del Oeste Argentino, cierra el año en Tunuyán
Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco
Ambiente remitió a la UFI Jáchal resultados de muestras en Cuesta del Viento
Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre
San Juan vende 2,5 toneladas de residuos electrónicos para reciclaje
La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA
Terracota exhibe su muestra anual en Salas Libertad
La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.
A 46 años de The Wall: la huella del álbum eterno
El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.