San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Hay que tener en cuenta que viajarás con un Servicio Cama Ejecutivo, Wifi gratis a bordo y con unidades 0 KM. Ahora con Andesmar los viajeros están conectados durante todo el viaje de larga distancia en bus, ya que están incorporando en sus unidades el servicio de conexión de internet satelital de la compañía Starlink.
De este modo, los pasajeros ahora tienen la posibilidad de navegar por Internet sin interrupciones, visualizar contenido en streaming, mantenerse conectados en redes sociales o seguir trabajando durante todo el trayecto.
De esta manera podremos sacar nuestra computadora personal y utilizarla durante el viaje en bus para lo que necesitemos ocupar. Se combina un servicio que tiene confort y tecnología para todos los usuarios de la firma.
Cuánto costará y dónde comprar
El servicio tendrá salidas diarias a las 15.45 desde la Terminal de San Juan y arribando a la Estación Retiro a las 6:45 de la mañana. En tanto la vuelta está planificada a las 19:30 llegando a San Juan a las 10.30.
Viajar de San Juan a Santiago de Chile con Andesmar
Recientemente se anunció el servicio de bus de Andesmar para comprar pasajes ida y vuelta entre San Juan y Santiago de Chile.
San Juan suma un nuevo servicio que permite cruzar al país vecino a bordo de las modernas unidades de Andesmar, una de las empresas de transporte terrestre más importantes de Argentina. Se trata de un servicio directo que conecta la capital chilena y San Juan a través del Paso Internacional Cristo Redentor.
De este modo, se abre una nueva oportunidad para todos aquellos que buscan visitar Santiago para comprar calzado, indumentaria y tecnología o recorrer una de las capitales más importantes de Sudamérica.
Te puede interesar
San Juan: Termas de Pismanta con Bus Vitivinícola
Un destino donde el descanso se une al entorno sereno. Una propuesta de 2 días y 1 noche para disfrutar de servicios de calidad sin preocupaciones.
Los jóvenes de 15 años sienten que su economía limita sus aspiraciones
Al 63% de los estudiantes argentinos de 15 años les preocupa no tener suficiente dinero para hacer lo que les gustaría después del último año de la secundaria.
Memorial y bicicleta blanca donde murió "Monito" Camargo
El ciclista perdió la vida en un accidente vial en Lavalle, durante un entrenamiento. Allí se colocará el primer rodado de Mendoza símbolo de respeto vial y conciencia colectiva
Congreso de Educación, Neurociencias y contextos de IA
La Universidad de Congreso organiza esta jornada en Sede San Rafael, el próximo 15 de septiembre. Será en el Centro de Congresos y Exposiciones en el sur.
El paso Cristo Redentor a Chile permanecerá cerrado este viernes
Continúa el temporal de nieve y viento blanco en alta montaña afectando las condiciones de seguridad para el tránsito por el corredor bioceánico
El fuerte viento Zonda provoca incendios en San Juan
El foco ígneo se originó esta tarde noche en calle Aberastaín, pasando calle 18 y motivó la intervención de distintas dotaciones de Bomberos
Maipú celebrará el “Día del Padre Mendocino” con una Peña Sanmartiniana
El próximo 24 de agosto la Casa de las Bóvedas será escenario de un encuentro cultural con música cuyana, ballets y gastronomía típica, en homenaje al legado del General José de San Martín
Se suspenden las clases en toda la provincia de San Juan
La medida es para turnos tarde, vespertino y nocturno de este jueves 21 de agosto y alcanza a todos los niveles y modalidades ante el alerta de viento Zonda