Rugbiers ingleses, solidarios en San Juan
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
En medio de su visita a la provincia argentina de San Juan por compromisos deportivos, la Selección de Inglaterra de rugby demostró que el juego también se vive fuera de la cancha. Los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron al Club Marquesado, en Rivadavia, para compartir una jornada solidaria con la comunidad local.
En un ambiente cargado de alegría, los rugbiers donaron elementos deportivos y juguetes destinados a los chicos y chicas del barrio. El gesto, recibido con enorme entusiasmo por las familias, reflejó el costado más humano del deporte de alto rendimiento.
Inglaterra, solidaria: el rugby que inspira
La actividad fue acompañada por el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowski, y el subsecretario de Deporte Federado, Santiago de la Torre, quienes destacaron el valor de este tipo de encuentros para estrechar lazos entre el deporte internacional y la comunidad sanjuanina.
La visita no solo dejó pelotas y camisetas, sino también sonrisas, palabras de aliento y un mensaje claro: los valores del rugby —solidaridad, respeto y compromiso— no entienden de fronteras.
Te puede interesar
Volvió a perder Godoy Cruz y su presente es preocupante
En el Feliciano Gambarte donde nunca ganó desde su regreso perdió con Vélez Sarsfield 2 a 0, está solo 3 puntos arriba de Talleres y Aldosivi en la tabla anual.
No pudo ganar ninguno de los de arriba en Liga Mendocina
Empató Guaymallén (hoy cumple 107 años), golearon a Huracán, perdió FADEP y empató Argentina, una de las fechas con mayor cantidad de goles.
Venta de entradas para River - Unión en Mendoza
El partido entre el Millonario y el Tatengue se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas por 8vos de final de la Copa Argentina el jueves 28 de agosto a las 21.15.
La 4ta fecha de la temporada fue para Facundo Ambrossi
El representante de la escuadra de la Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador del capítulo 4 de la temporada de pista y critérium 2025,
Aracena el héroe de la tarde en el Este
El Pity tapó un penal en tiempo cumplido para que Huracán salvara un punto ante San Martin que sigue puntero, Gutierrez perdió en San Luis ante Estudiantes.
Maipú no pudo con Los Andes pero sigue en zona de Reducido
Fue empate ante Los Andes, sigue resignando puntos el Cruzado (el miercoles perdió en Tucumán con San Martin), pero sigue ocupando el 8vo lugar en su grupo.
Por ir a ganarlo Gimnasia terminó perdiendo
Un punto de visitante era negocio pero el Lobo mendocino fue ambicioso y fue a buscar el triunfo, en tiempo adicional se quedó con las manos vacías.
Polémica en el VAR, arbitraje incluido, en Victoria
Un gol anulado a Independiente Rivadavia y un penal para Tigre en tiempo adicional dejaron dudas, la Lepra y el Matador terminaron empatados en uno.