Cae una pareja "robaruedas" en ciudad de San Juan

Ante una denuncia de vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus detienen un hombre y una mujer con una rueda de auxilio robada y otros elementos

Ante un llamado al 911 efectivos de la policía de San Juan fueron desaplazados para corroborar un posible robo de cubiertas, al realizar recorridas por la zona señalada, observaron dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, llevando varios efectos, entre ellos una rueda de vehículo.

La Policía de la provincia informó que cerca de la 01:30 horas de este sábado ingresó un llamado al 911 y personal de la fuerza fue desplazado a la intersección de las calles Estados Unidos y Laprida de la ciudad de San Juan, donde se reportó que una pareja estaría sustrayendo una rueda de auxilio de un vehículo.

Los aprehendidos son un joven de 23 años y una mujer de 33 a quienes se les secuestraron varios objetos, incluyendo la rueda de auxilio, un cargador de celular, una llave cruz, un buzo, una gorra, un gorro de lana, un pantalón corto, un blister de fusibles, un broche de pelo, un alicate y una toalla.

El damnificado, propietario de un vehículo Ford Sierra, color blanco, manifestó que había sido advertido por vecinos de que dos personas habían sustraído una rueda desde el interior de su vehículo, que se encontraba en la puerta de su vivienda. El damnificado reconoció la rueda y el cargador secuestrados como de su propiedad.

El ayudante fiscal en turno, Dr. Juan Mattar, se hizo presente en el lugar del hecho y luego de entrevistar al damnificado, testigos y personal policial, dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia, según directivas del fiscal en turno, Dr. Alberto Martínez.

Te puede interesar

Imputan a dos hombres por el crimen de Valentín Sosa

La Fiscalía acusó a Kevin Ortiz y Marcos Videla por homicidio agravado en Juana Koslay. Se investiga el robo de dinero ahorrado por la víctima.

Chacras: imputan a 2 guardias por agredir a menor

Dos guardias de seguridad fueron imputados por lesiones leves tras agredir a un adolescente de 16 años en Chacras de Coria. Quedaron libres bajo fianza.

Mendoza: empresa estafó clientes por $14 millones

La Policía de Mendoza desmanteló una empresa que estafó a 70 clientes por más de 14 millones de pesos y detuvo a una mujer implicada.

Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia

Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.

Detienen a joven por asaltar a chofer de DIDI

Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.

San Juan: incautan más de 1 kilo de cocaína y hojas de coca

En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.

Incendio en Villa Mercedes: buscan responsables

Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.

Ocho años de prisión por muerte en Acceso Sur

Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.