Godoy Cruz: mpacto económico de las vacaciones de invierno

La variada programación cultural generó un impacto económico de más de 270 millones de pesos en Godoy Cruz. Las propuestas atrajeron a más de 32 mil personas.

La agenda de las vacaciones de invierno de Godoy Cruz fue todo un éxito y más de 32 mil personas disfrutaron de las actividades. Desde el 5 al 20 de julio, hubo propuestas para todos los gustos en 25 barrios del departamento, donde combinaron la cultura, el arte y la diversión por partes iguales.

Los espectáculos se distribuyeron por carpas barriales, plazas, auditorios, salas culturales y parques de la comuna, como el Benegas y el Sargento Cabral.

Convocan a médicos para ser jefes de residencia

De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de obras de títeres, teatro, magia, música, cuentos y espectáculos circenses.

Los números de las vacaciones de invierno en Godoy Cruz

La apuesta del Municipio no fue solo acercar iniciativas atractivas a vecinos y familias mendocinas para las vacaciones de invierno. También se buscó impulsar un verdadero impacto económico.

Por ello, se generó un desarrollo económico de alrededor de 270 millones de pesos que se vio reflejado en 200 trabajos indirectos y cerca de 560 indirectos.

Asimismo, participaron más de 200 artistas distribuidos en 90 elencos que dieron calor y alegría a los 15 días de iniciativas artísticas y culturales de Godoy Cruz.

Esta edición de la agenda invernal se convirtió así en una de las más grandes de todos los tiempos, con un despliegue cultural centrado en una programación diversa, federal, accesible y participativa.


--

Te puede interesar

Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan

El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.

La Escuela de Enología suma su "laboratorio de la miel"

El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus

Luján de Cuyo avanza en una norma para eventos "sunset"

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

Orrego inauguró un nuevo parque solar en San Juan

Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.

Llegan a Planta Uno nuevas experiencias gastronómicas únicas

El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.

Mendoza logra medallas en la feria mundial de vino a granel

Bodegas mendocinas participaron de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) en Ámsterdam y cosecharon el reconocimiento por la calidad de sus productos.

Reconocimiento a comerciantes destacados, los hacedores de Guaymallén

Para valorar el esfuerzo, la dedicación y la meritocracia. El departamento hoy se muestra como polo económico del oeste argentino gracias al trabajo de su gente

Buenos Aires promociona su oferta turística en Mendoza

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.