San Luis: demoraron a dos menores por robo de bici

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron demorados tras sustraer una bicicleta en el barrio La República. El hecho fue alertado por un llamado al 911.

Este domingo al mediodía, la sección móvil del Comando Radioeléctrico de San Luis llevó a cabo un procedimiento tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre el ingreso de tres individuos a una vivienda en la manzana 71 del barrio La República, donde se había sustraído una bicicleta.

Los policías se dirigieron al lugar, donde testigos afirmaron que los sospechosos escaparon hacia los paneles solares. Poco después, un móvil policial identificó a dos adolescentes, de 16 y 17 años, con una bicicleta de características similares en las cercanías de la manzana 204 del mismo barrio.

Al verificar la situación, se constató que la vivienda de donde provenía la bicicleta estaba deshabitada y una vecina identificó a los menores como los posibles autores del hurto. Al no poder justificar la posesión de la bicicleta, los adolescentes fueron demorados.

La Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF) se encargó de las actuaciones pertinentes, mientras que la bicicleta, que era de tipo mountain bike y color negro, fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Seccional 4°.

Te puede interesar

Molino Fénix: tres presos y cargos más graves

La Justicia amplió los cargos contra cinco imputados y ordenó prisión preventiva para tres. Fiscalía pidió además el desafuero del diputado Joaquín Beltrán.

Vuelco en Uspallata deja herido a conductor

Un hombre de 61 años sufrió politraumatismos leves tras volcar con su camioneta Toyota Hilux en Uspallata, Mendoza.

Muerte en San Luis: motociclista chocó con un auto

Un hombre de 32 años murió tras colisionar con un Volkswagen Virtus en Juan Pekolj y Los Puntanitos. Investigan cómo ocurrió el choque.

Motociclista muere en Ruta 2B de Mercedes

Un joven de 25 años murió tras perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras metálicas en Villa Mercedes.

Murió mujer atropellada por una Amarok en Rawson

Estela Gladys Carrizo murió tras ser atropellada en Villa San Damián. El conductor de la camioneta dio 1,37 g/l en el alcotest.

Rescatan pumas cautivos en viviendas de Sarmiento

La Policía Rural recuperó dos cachorros de puma que permanecían en cautiverio en domicilios particulares. Intervino Ambiente y la Justicia.

Tres peatones atropellados al cruzar en Guaymallén

Una mujer de 34 años y sus dos hijos, de 7 y 9 años, fueron embestidos por un Toyota Yaris en Brasil y Pedro Molina.

Perdió el control y chocó contra un pino en Luján

Un hombre de 51 años perdió el dominio de su Peugeot 206 y chocó contra un pino en el cantero central del Acceso Sur, en Luján.