La campaña Bodegas Abiertas se extiende todo agosto
La iniciativa de enoturismo busca que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas sin pagar entrada. La campaña continúa durante agosto.
La Campaña Bodegas Abiertas se realiza a beneficio de instituciones territoriales que llevan a cabo acciones benéficas para la comunidad.
La propuesta que inició en el mes de junio se extenderá hasta fin del mes de agosto. Las bodegas han preparado actividades y beneficios especiales que pueden consultarse a través de la web de CAMINOS DEL VINO: www.caminosdelvino.org.ar y en los sitios webs de cada bodega.
Walter Pavón, Gerente de Relaciones Institucionales y coordinador de Caminos del Vino, dijo: “estamos muy contentos y entusiasmados con esta extensión de la campaña en el tiempo dado la buena acogida que ha recibido por parte de los mendocinos poder visitar las bodegas y que se los reciba especialmente. Sin el esfuerzo conjunto de las bodegas, en el marco de Caminos del Vino no sería posible llevar adelante la camapaña. Agradecemos especialmente al EMETUR y a los Municipios de Luján y Maipú que nos acompaña en la difusión”.
Por su parte, Walter Bressia, presidente de Bodegas de Argentna y director responsable de Caminos del Vino, aseguró que "la campaña ha sido todo un éxito y nos llena de orgullo haber retomado acciones que favorecen a los visitantes, acercan a los mendocinos a las bodegas y nos permiten contribuir con acciones hacia la comunidad".
Los interesados en visitar y experimentar pueden encontrar y elegir sus bodegas en el sitio web www.caminosdelvino.org.ar, allí eligen su destino, se contactan con la bodega y hacen su reserva.
Para poder ingresar a la bodega deben:
- Llevar alimento no perecedero por cada persona (una caja de leche en polvo o dos cajas de leche larga vida o un paquete de fideos secos)
- Portar DNI con domicilio en Mendoza
Cabe mencionar que esta como todas las actividades que realiza Bodegas de Argentina y Caminos del Vino se desarrolla en el marco del programa Wine In Moderation que cuida a los consumidores de vino a través del consumo responsable.
Te puede interesar
Sorpresivo cierre del paso a Chile Cristo Redentor
Ante el pronóstico de nevadas, y luego de las reuniones de ambas coordinaciones donde se mantenía habilitado el tránsito, Chile informó el cierre de Libertadores
Ferragosto en plaza Italia, tradición, cultura e identidad
La festividad se recuerda cada 15 de agosto y es un momento muy especial, significa encuentro, descanso y celebración en todo el país europeo.
Feria del Juguete para celebrar la niñez en el Predio de la Virgen
La tradicional Feria tendrá su edición especial “Día del Niño” del 14 al 17 de agosto, en el Predio de la Virgen de Guaymallén, con variadas actividades y más de 200 stands.
Más de dos mil personas participan del Congreso de Educación Física 2025
El encuentro es organizado por la Municipalidad de Guaymallén, la DGE, el Instituto Universitario de Actividad Física Jorge Coll y la Universidad Juan Agustín Maza.
San Juan innova en el cuidado de las personas mayores
Abre en San Juan Zona Azul, la nueva residencia para adultos mayores que llega con un modelo innovador. Ofrece un espacio único vivir con plenitud, naturaleza, actividades y una comunidad activa.
El gobernador Orrego entregó 260 viviendas en Capital
Se trata del barrio Los Molinos, el cual está compuesto por 48 bloques de modernos departamentos en una importante zona de la Ciudad de San Juan
En 2025, cayó el nivel de felicidad de los argentinos
El informe de Insight 21, el think tank de Universidad Siglo 21, reveló una disminución del nivel de felicidad en el país, durante el primer trimestre de 2025.
Maipú garantiza cuidado al Pato Juan
El popular pato mendocino tendrá atención veterinaria gratuita y seguimiento en Maipú, con controles, alimento y asesoramiento a su dueña.