Ciclo de clínicas deportivas virtual realiza la comuna de Guaymallén

Este sábado 29 de mayo, a las 10, llega un encuentro dedicado a vóley e iniciación deportiva. La charla estará a cargo del profesor Luis Testa },

Voley, Luis Testa, clínicas

Clínicas deportivas inició su edición 2021 en abril, bajo el lema «Innovando en conceptos deportivos». La modalidad es virtual, con encuentros que se realizan el tercer sábado de cada mes y entrega de certificación al finalizar el ciclo. Busca generar un espacio de intercambio, actualización, capacitación y perfeccionamiento entre los participantes, que permita ampliar conceptos y brindar herramientas para mejorar las prácticas laborales. Está destinada a docentes, estudiantes, profesores de educación física, colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración de algún emprendimiento deportivo, referentes barriales, personal de programas institucionales, clubes y asociaciones deportivas.

Se transmitirá mediante la plataforma digital Zoom (ID de reunión: 850 5200 8541 /Código de acceso: 508207).

Para mayor información, los interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 2615462310 (Innovación Educativa); o enviar un mail a innovacioneducativaguaymallen@gmail.com

Te puede interesar

Nahuel Méndez partirá hacia el Cristo Redentor malla líder

Con diez candidatos separados por solo 2’07” en la general, todo está por decidirse en la ascensión de 7.8 km al 8%. La etapa reina de la Vuelta.

San Martin dejó su invicto ante Ciudad Bolivar

El verdugo de los mendocinos (en la primera fecha le ganó a Gutierrez) derrotó a San Martin 1 a 0, ganaron los dos puntanos Juventud Unida y Estudiantes.

Ganó Godoy Cruz y clasificó a cuartos de final

Con un gol sobre la hora de un debutante en Primera División Godoy Cruz derrotó como visitante a Platense 2 a 1 y es el primer clasificado a cuartos de final.

Running por los caminos productivos de Guaymallén

Abrieron las inscripciones para la carrera por el cinturón verde del departamento, se esperan 1.000 corredores, sus familias y toda la comunidad

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.

Medalla de bronce para atleta maipucino

Matías Riveros atleta destacado de Maipú, de Mendoza y ahora el mundo obtuvo dos preseas de bronce en el mundial para personas con Síndrome de Down.

Las Heras será anfitriona del Trail Running en Mendoza

Participarán del calendario anual corredores de Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Irlanda, a lo largo de todo el año 2024.

El básquet de Jachal San Juan se lució en Corrientes

Jáchal Básquetbol Club visitó la provincia de Corrientes y se trajo un resultado positivo y esperado, logrando su sexta victoria frente a Villa San Martín.