Madre y sus dos hijas fueron detenidas con droga y dinero en Godoy Cruz
La detención se produjo en su vivienda del Barrio La Gloria, y de las 3 mujeres detenidas, una cumplía prisión domiciliaria.
Luego se realizó otro procedimiento en el mismo barrio en la M-K, C-97, donde se detuvo a un joven de 29 años (F. C. quien también se encontraba con prisión domiciliaria).
En la vivienda el personal secuestró: 5 cigarrillos y marihuana en picadura con un peso total de 24,6 gramos; 400 semillas de cannabis sativa con un peso de 12,68 gramos y 5 plantines de cannabis sativa de 15 centímetros con un peso total de 30 gramos.
Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal 3 Secretaría Penal “D”
Te puede interesar
Caen dos ladrones tras asalto en Rivadavia
Dos hombres armados robaron $100 mil en una estación de servicio en San Juan, pero fueron detenidos gracias a la intervención policial.
Detienen a joven por asaltar a chofer de DIDI
Un hombre de 23 años fue detenido en Santa Lucía acusado de robar $40.000 a un chofer de DIDI tras simular ser pasajero. La UFI Flagrancia investiga el caso.
San Juan: incautan más de 1 kilo de cocaína y hojas de coca
En sendos controles de Gendarmería, efectivos detectaron los paquetes con droga, en un colectivo y un camión respectivamente. Los involucrados fueron detenidos.
Incendio en Villa Mercedes: buscan responsables
Un fuego arrasó 200 hectáreas de pastizales en Villa Mercedes. No había autorización para la quema y aún no se identificó a los responsables.
Ocho años de prisión por muerte en Acceso Sur
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Dos detenidos por asaltar a turistas extranjeros en San Juan
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Policía recuperó una bicicleta robada en San Luis
Efectivos de Investigaciones hallaron una bicicleta Over rodado 29 robada en calle Mitre. Fue restituida a su dueño y la causa sigue en investigación.
Médico acusado de homicidio culposo irá a juicio
Luis Marsicano será juzgado por la muerte de Miriam Jiménez tras cirugía de apendicitis. Fiscalía pide 3 años de prisión y 7 de inhabilitación.