Guaymallén pone nuevos puntos de evaluación del índice de masa corporal

El Municipio de Guaymallén continúa ofreciendo un servicio gratuito para acreditar este valor y poder vacunarse contra el Covid-19.

Se trata de un servicio que la comuna brinda gratuitamente, destinado a todas aquellas personas que necesiten certificar su IMC, índice de masa corporal, para acceder a la vacunación contra el Covid-19. Además, se les efectúa toma de tensión arterial y glucemia para la evaluación y pesquisa de riesgos de enfermedades crónicas. También pueden acercarse con estudios médicos complementarios y antecedentes de salud. 

Cabe recordar que los asistentes pueden asesorarse acerca de la campaña de vacunación contra el Covid y la inscripción para la misma. 

Es importante que asistan con DNI y que cumplan con las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros, no tocarse la cara y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Puntos de atención:
– Martes 22 de junio, de 9 a 13h:
Delegación Belgrano, Nueva ciudad, San José y Pedro Molina (Tropero Sosa 519, distrito Nueva Ciudad).
Biblioteca Almafuerte  (Libertad 710, distrito Villa Nueva).

– Miércoles 23 de junio, de 9 a 13h:
Mercado Cooperativo de Guaymallén (Sarmiento 1201, distrito Belgrano).
Delegación Rodeo de la Cruz, Km.11 y Km.8 (Bandera de Los Andes 10050, distrito Rodeo de la Cruz).

– Jueves 24 de junio, de 9 a 13h:
Estación Terminal de Ómnibus (Avenida Gobernador Videla, distrito San José). 
Delegación Buena Nueva y Capilla de Rosario (Godoy Cruz 6156, distrito Buena Nueva).

– Viernes 25 de junio, de 9 a 13h:
Estación Terminal de Ómnibus (Avenida Gobernador Videla, distrito San José).

Te puede interesar

Multitudinaria fiesta en el sexto aniversario de Arístides

Miles de personas llenaron los bares de la calle más divertida de la Ciudad de Mendoza en un festejo en el que se destacó la articulación público-privada

AMProS anunció la muerte de la discusión Paritaria

“No nos vamos a sacar la foto de acuerdo que tanto festejan en el Gobierno como si fuera un logro..."

Entregaron las donaciones recolectadas en la Fiesta de la Cosecha

El Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras, entregó al Banco de Alimentos las donaciones recibidas en la Fiesta de la Cosecha.

Exponencial aumento de casos de dengue en San Juan

Durante las últimas dos semanas se confirmaron 550 casos, las autoridades sanitarias de la provincia consideran que se trata de un brote y no epidemia

Anuncian reducción impositiva por generar cortafuegos

El 50% del gasto generado en picadas cortafuegos será deducible al momento de pagar Ingresos Brutos en la provincia de San Luis. Porque ocurren los incendios.

La Virgen de la Carrodilla peregrinará por Guaymallén

Este año, la imagen de la Patrona de los Viñedos visitará los departamentos de Luján de Cuyo, Maipú y cerrará en Guaymallén (Mendoza).

Ciudad de Mendoza ofrece talleres en la Estación Cultural

Guitarra, Jazz, telar, literatura, serán algunas de las entretenidas actividades que la Muni ofrece a adolescentes, adultos y adultos mayores, con cupos limitados.

Turismo hará promoción durante las festividades religiosas

El ministerio que conduce el sanluiseño Juan Manuel Rigau preparó una serie de actividades para acompañar a peregrinos y promesantes durante las festividades del Divino Señor de Renca y del Santo Cristo de La Quebrada.