Huracán no pudo con el puntero y cayó en casa

Segunda derrota de Huracán Las Heras al hilo, por la mínima diferencia lo derrotó el líder de su grupo Deportivo Madryn.

Futbol Federal A, Huracán perdió con Madryn 1 a 0

El primer tiempo del partido disputado en Las Heras fue parejo con leve predominio de la visita, pero sin marcar una diferencia mayor por lo que puede decirse que el resultado de cero a cero con que concluía esa primera etapa se ajustaba a lo visto en el campo de juego.

El equipo patagónico encontró rápidamente el gol en el complemento a través de Mignone en un contraataque mortífiero.

Sintió el impacto el Globito lasherino y fue en pos de la igualdad, no contó con el guiño de la suerte, el travesaño salvó a los de Madryn y además su arquero Ojeda tuvo tapadas excepcionales, no ligaban los lasherinos.

Ni siquiera tuvo la suerte que le cobraran un penal, a pesar de las airadas protestas de los ágiles locales el árbitro no modificó su fallo, no lo cobró y a otra cosa.

Así pasaron los minutos y el pitazo final los encontró en plena ofensiva pero sin poder concretar.

En la próxima fecha el equipo que dirige técnicamente el "Lechuga" Alaniz se encontrará con un viejo conocido, Olimpo, partido a jugarse en Bahía Blanca.

Síntesis:

Daniel Moyano; Federico Giusepponi; Adolfo Tallura y Marcos Barrera; García, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Nicolás Inostroza y Marcos Meriles, Lucas Agüero y Bruno Nasta DT: Darío Alaniz/ Cambios: PT:  Juan Marital por Inostroza, Juan Pablo Varona por Meriles y Fernando Núñez por Agüero y Mauro Ruggeri por García.

 Juan Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Francisco Molina, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Rodrigo Migone, Sebastián Jeldrez y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo./ Cambios: César Cocchi por Giménez, José Mechilena por López, Franco Niell por Molina, Hernán Ruquet por Migone y Lucas Cuevas por Jeldres. 

El gol: ST: 2:  Migone ( DM).

 Arbitro: Gastón Monson Brizuela (Río Tercero)./Estadio: General San Martín (Las Heras) 

Te puede interesar

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Perdió Godoy Cruz y quedó eliminado en cuartos de final

El Tomba lo ganaba antes de los 20 minutos pero Vélez con un hombre menos se lo dio vuelta con un hombre menos y lo eliminó en cuartos de final.

La princesita del box combatirá en Carlos Paz

Micaela Guzmán pondrá en juego sus títulos argentino y sudamericano de boxeo el 27 de abril, "recuperaré el título mundial que perdí en un escritorio" avisó.

Miles de corredores vivieron la experiencia Maratón Mendoza

Se realizó una nueva edición de la Maratón Internacional de Mendoza. Recorrieron Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad, en las distancias 4K, 10K, 21K y 42K.

Roly Navarrete ganador de la Vuelta de Alvear

El neuquino de la escuadra "Gremios por el deporte" Maximiliano Navarrete se adjdicó la edicion 2024 del tradicional giro "Vuelta de General Alvear"

Barcelona campeón Intercontinental de hockey sobre patines

El Barsa le ganó en el alargue la gran final al Porto por 6 a 3. Con este título, el equipo catalán suma siete copas intercontinentales en su haber.

San Martín - Huracán Las Heras parte 2 en el Este

Por problemas en una columna de iluminación en el entretiempo se suspendió el partido que ganaba Huracán 1- 0, hoy continuó y lo empató San Martín.

Godoy Cruz por penales eliminó a San Martin de San Juan

Se jugó en el Juan Gilberto Funes y hubo lamentables incidentes entre ambas hinchadas. En la próxima fase de la Copa Argentina el Tomba va con El Porvenir.