Ganó Maipú y está invicto desde la llegada de Echeverría

Le ganó a Nueva Chicago 1 a 0 con gol de cabez de Cabrera en el segundo tiempo,en la próxima visita a San Martin de San Juan en duelo interprovincial. 

Nueva Chicago, dirigido por el ex entrenador de Maipú Luis García llegaba con 5 encuentros sin victorias tal vez por eso no asumió una actitud defensiva, todo lo contrario complicó al Cruzado que le costó  acomodarse en la cancha ante un rival dificil pero era peligro en las llegadas el tiro libre del Chelo Eggel fue un aviso.

A los 20 del complemento se destrabó el partido con el gol botellero, centro de Juan Pablo de la Reta y el cabezazo de Lisandro Cabrera venció la resistencia del muy buen arquero del Torito de Mataderos, Maipú ganaba en casa estirando la racha con Mariano Echeverría como DT, desde su llegada no perdió partido alguno.

Deportivo Maipú, Nueva Chicago, Prensa Maipú

A pesar de que luego del gol Nueva Chicago fue a buscar el empate, Maipú nunca sufrió y pudo ampliar el marcador, pero el palo le negó el doblete a Cabrera. Maipú con esta victoria ha conseguido 14 de los últimos 18 puntos en juego. 

Maipú llega afilado al choque con San Martin de San Juan en cancha del Verdinegro el próximo domingo. De ocupar el último puesto en la tabla ahora llegó al séptimo puesto y está clasificando a los play off por los ascensos que otorga la categoría.

Lidera la zona Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 26 unidades, lo escoltan Atlanta y Tristán Suárez con 23, Midland tiene 22, San Martín de Tucumán 21, Atlético de Rafaela 19, Deportivo Maipú 18 y Nueva Chicago 17, superando por diferencia de gol a San Martín de San Juan y Patronato de Paraná, Entre Rios.

Para terminar la primera rueda, despues del duelo ante los sanjuaninos en el Hilario Sanchez será local ante Chacarita, visitante de Güemes de Santiago del Estero y local de Tristán Suárez, para terminar la primera rueda, además ser local frente a Gimnasia y Tiro de Salta en el partido que se suspendió por el paro de AFA-

Goleada de Maipú, 5 a 0 y de visitante

Síntesis 

Deportivo Maipú:  1 

Nahuel Galardi; Lucas Faggioli, Santiago Paulini, Aaron Agüero, Juan Pablo De la Reta; Mirko Bonfigli,  Gastón Mansilla, Marcelo Eggel, Juan Pablo Gobetto, Franco Saccone; Juan Cruz Giacone. DT: Mariano Echeverría./ Cambios: Lisandro Cabrera por Giacone, Julián Vera por Bonfigli, Nicolás Fernández por Saccone.

Nueva Chicago: 0 

Facundo Masuero; Bruno Palazzo, Román Zalazar, Gonzalo Paz, Guillermo Ferracutti; Tomás Rodríguez, Rodrigo Ramírez, Gonzalo Vega, Thiago Ocampo, Matías Vera, Matías Romero.  DT: Luis García./ Cambios:  Lucas Ambrogio por Vega, Nazareno Petrecca por Vera y Gonzalo Trindade por Ferracutti, Mauro Pérez por Rodríguez y Ramiro Balbuena por Ocampo.

Goles: ST:  24: Cabrera (DM)

Árbitro: Maximiliano Manduca

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Te puede interesar

Golearon al Lobo en la Plata y lleva 4 sin ganar

El "Pincharrata" fue muy superior, el 3 a 0 lo dice todo, pero además Gimnasia y Esgrima de Mendoza no ha convertido goles en los últimos 3 partidos. 

Maipú le ganó a Chicago en Mataderos y vuelve al Reducido

Por la victoria ante la mínima desaloja de la zona pintada a San Martin de San Juan, precisamente su próximo rival el domingo en la Fortaleza Cruzada. 

Argentino y Palmira pasaron de ronda en el Regional Federal

Los representantes de la Liga Mendocina terminaron primeros con 10 puntos, por diferencia de gol (5 a 2), el Boli pasó a la 3ra ronda y la Jarilla a la 2da. 

Lucas Zumer ganador en el Parque San Vicente

En una hermosa mañana a puro sol se disputó la 3ra fecha del calendario pistero. Dos tandas de 15 minutos y una final a 40 disputó la treintena de ciclistas participantes. 

Perdía el Tomba y en los 6 minutos finales lo dio vuelta

Godoy Cruz había hecho mejor las cosas y en el primer tiro al arco Los Andes se puso en ventaja, no bajó los brazos y sobre el final hizo el milagro ganando 2 a 1. 

A la Lepra el Lobo platense lo empató sobre el final

Ganaba Independiente Rivadavia con un tempranero gol de Elordi pero a los 45 del segundo tiempo lo empató Gimnasia y Esgrima La Plata.      

San Juan afina su tenis para los Binacionales 2026

Guillermo Riccitelli trabaja con cinco jugadores y todavía no definió al equipo titular que representará a San Juan en los Binacionales.

Fernando Lanzone reelecto Presidente de la A.C.M.

El "Delfín" de Francisco "Chicho" Chila seguirá al frente de la Asociación Ciclista Mendocina por un nuevo período de dos años. El domingo vuelve el pedaleo.