Bicicleta Amiga Sociedad Economía Política Deportes Más Opinión Tecnología Videos Galerías Policiales Salud Buscar Tuercas Un Cuento Chino Podcast Bici Podcast Eventos

Celebraron el Dia del Dirigente Deportivo

La Co Me De - Confederación Mendocina de Deportes- en su cena anual disinguió a referentes de las distinas disciplinas que se practican en la provincia. 

El encuentro se realizó en un local céntrico de la Ciudad de Mendoza y contó con la presencia de cerca de 60 dirigentes deportivos. Durante la noche fueron homenajeados Fernando Porretta, Daniel Vila, Sergio Trombatore, Carolina Arrué, Gabriel Bueno Brandini y Adrián Gustavo Matesanz.

Desde la organización destacaron el compromiso, la trayectoria y el aporte de cada uno de ellos al crecimiento del deporte mendocino. El presidente de la Confederación, Humberto Pagano, expresó su orgullo por continuar desarrollando este encuentro anual.

“Son los que siempre están. Son quienes siempre ponen la cara ante situaciones que no son muy agradables. Son los que ponen su tiempo y, en algunas ocasiones, su dinero para sostener las instituciones”, afirmó.

Humberto Pagano, Co Me De

Uno de los dirigentes destacados fue Fernando Porretta, presidente de Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Durante la ceremonia, el dirigente valoró el crecimiento institucional del club y destacó que, tras 15 años de gestión, la institución se consolidó como un club social con múltiples disciplinas además del fútbol profesional.

La CoMeDe reconoció especialmente su acompañamiento permanente a la entidad y el trabajo realizado junto a la comisión directiva para llevar a Gimnasia y Esgrima nuevamente a la máxima categoría del fútbol argentino.

La profesora y entrenadora Carolina Arrué fue homenajeada por su trayectoria en el hockey sobre césped y los títulos nacionales e internacionales obtenidos a lo largo de su carrera. En tanto, Gabriel Bueno Brandini recibió el reconocimiento por su trabajo en la Federación Mendocina de Tenis y por su gestión al frente del Jockey Club Mendoza.

Otro de los distinguidos fue Adrián Gustavo Matesanz, cofundador de la Agrupación Mendocina de Hockey Social y referente regional de la disciplina en Cuyo. Aunque no pudo asistir a la ceremonia, Daniel Vila también fue reconocido por sus pares debido al presente deportivo de Independiente Rivadavia, especialmente tras la obtención de la Copa Argentina y la destacada actuación internacional del club.

Por su parte, Sergio Trombatore recibió una estatuilla por su extensa trayectoria en el bicicross mendocino y su rol como fundador y presidente de la Asociación de Corredores de Bicicross de Mendoza.

Gentileza: Prensa CoMeDe

Te puede interesar

Promesa cumplida: Enzo Pérez regresa al Deportivo Maipú

Llega con el pase en su poder tras finalizar su etapa en Argentinos Juniors. Firmó contrato por seis meses al club botellero que lo vio nacer.

San Juan vive la cuenta regresiva para Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Gales en el Estadio Bicentenario y desplegará una agenda de actividades abiertas a la prensa.

Epica remontada de la Scalonetta y clasificación a 4tos

A 10 miutos del final perdía 2 a 0 con Egipto, "apareció" Messi que había marrado un penal y descuento, empate y gol del triunfo. Victoria inolvidable en Atlanta. 

Así llegaron Colombia y Suiza a 8vos de final

Colombia terminó primera en su grupo

Así llegaron Argentina y Egipto a 8vos de final

La Scalonetta primera en su grupo y los Faraones segundos en el suyo, están invictos. El primer enfrentamiento fue hace 100 añs en los Juegos Olímpicos. 

Argentino y Gimnasia jugarán la final del Apertura

La Academia derrotó a Huracán y el Lobo a Murialdo. Por el título de campeón jugarán el domingo en San José solo con público del local. 

Melisa Mulet fue nominada al Salón de la Fama en Corea

La destacada artista marcial y campeona del mundo fue seleccionada para ingresar al selecto templo de la Federación Mundial General deTang Soo Do. 

Asi llegaron Estados Unidos y Belgica a 8vos de final

EE UU el dueño de casa fue primero en su grupo con 6 puntos. los belgas por diferencia de gol con Egipto se quedaron con el primer puesto, ambos ganaron en 16avos.