Este sábado Artes Marciales en el ciclo de Clínicas Deportivas

En una nueva jornada del ciclo Clínicas deportivas 2021. En esta oportunidad, se abordará la temática de artes marciales, entre ellas judo, karate y taekwondo.

Artes marciales en clinicas deportivas

En general, la propuesta busca innovar en conceptos deportivos mediante espacios de intercambio, actualización y perfeccionamiento. Esto permite ampliar conceptos y brindar herramientas que mejoren las prácticas laborales.

Principalmente, está destinado a docentes, personal de programas institucionales, clubes y asociaciones deportivas, referentes barriales y colaboradores que cuenten con experiencias en dirección, organización o administración de algún tipo de emprendimiento deportivo.

La transmisión se realizará mediante la plataforma digital Zoom y los interesados en inscribirse deben enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono 2615462310. También, pueden comunicarse vía mail a innovacioneducativaguaymallen@gmail.com

Te puede interesar

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.

Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada

Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.

Descendió Sportivo Estudiantes de San Luis

No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.