Papá de Guadalupe Lucero: "los días pasan y nuestra hija no está con nosotros"

Los padres de la nena desaparecida se reunieron con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien les aseguró que no desistirán de la búsqueda. Nueva marcha este viernes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió el miércoles a la madre de Guadalupe, Yamila Cileone, y a su padre, Eric Lucero, en dependencias de terrazas del Portezuelo.

"Nos habló bien, tuvimos una reunió muy concisa, nos dejó muy claro, que en la provincia de San Luis nadie va a dejar de buscar a Guada, que están todos abocados, que nadie va a desistir de la búsqueda, era para eso, para dejarnos tranquilos de que nadie va a dejar de buscar a Guadalupe" contó el papa de la niña.

"Le dije que yo me iba a seguir manifestando con marchas, caravanas, cosas así, sin protestar nada, solo hacer ruido para que mi hija apareza, simplemente eso". 

Consultado acerca de cuándo es la próxima marcha, Eric Lucero contó que "es mañana viernes a las 12 del mediodía, y saldrá desde el km 0 hasta el Poder Judicial"

Respecto de los allanamientos en Mendoza, Lucero dijo desconocer sobre esto, "no he sabido nada, pero calculo que ya me irán a informar". Sobre cómo son sus días, Eric contó que "es difícil, los días pasan y Guadalupe no está con nosotros, cuesta un montón todo esto, hay que seguir teniendo fuerza, y seguir luchando para que la nena aparezca. Estoy abocado y pensando todo el tiempo en encontrar a mi hija".

Respecto de los rastrillajes que se están realizando, Eric afirmó "que eso lo maneja la policía, mientras trabajen y busquen a mi hija... la idea no es buscar un cuerpo, pero bueno, es el trabajo de ellos, un procedimiento para descartar, así que me parece que está bien", contó.

Te puede interesar

Accidente fatal en Maipú: joven pierde la vida

Un motociclista de 23 años murió tras impactar contra un árbol en la madrugada del domingo en Maipú a 20 km de la Capital de Mendoza.

Siniestro vial en ruta 8 y Circunvalación en Mercedes

Un camión brasileño protagonizó un accidente en un cruce clave de Villa Mercedes. El conductor sufrió una lesión leve y fue asistido en el lugar.

Guaymallén: joven muere tras choque con camión

El acoplado de un camión se desenganchó y chocó una moto en Severo del Castillo; murió un joven de 19 años y una adolescente fue hospitalizada

Grave accidente del piloto Yacopini en El Carrizal

El deportista mendocino sufrió politraumatismo grave y shock medular tras un accidente náutico.

Accidente en alta montaña complica el tránsito hacia Chile

Este sábado se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 1.132, en la zona del túnel 9, entre una moto y un camión. Trasladan herido en helicóptero

Villa Mercedes: doble homicidio de madre e hija

Hallaron sin vida a una mujer de 45 años y a su hija de 13 en su casa del barrio San José. Investiga la División Homicidios bajo orden fiscal.

Policía detuvo hombre armado con prontuario en Maipú

El operativo se activó tras un llamado al 911. El sospechoso intentó huir y fue capturado en una vivienda, donde hallaron una pistola calibre .40.

Asalto armado a farmacia en Godoy Cruz, Mendoza

Dos delincuentes armados robaron dinero, documentos y un celular en un local céntrico. El hecho ocurrió de noche y es investigado por la Fiscalía.