Papá de Guadalupe Lucero: "los días pasan y nuestra hija no está con nosotros"

Los padres de la nena desaparecida se reunieron con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien les aseguró que no desistirán de la búsqueda. Nueva marcha este viernes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió el miércoles a la madre de Guadalupe, Yamila Cileone, y a su padre, Eric Lucero, en dependencias de terrazas del Portezuelo.

"Nos habló bien, tuvimos una reunió muy concisa, nos dejó muy claro, que en la provincia de San Luis nadie va a dejar de buscar a Guada, que están todos abocados, que nadie va a desistir de la búsqueda, era para eso, para dejarnos tranquilos de que nadie va a dejar de buscar a Guadalupe" contó el papa de la niña.

"Le dije que yo me iba a seguir manifestando con marchas, caravanas, cosas así, sin protestar nada, solo hacer ruido para que mi hija apareza, simplemente eso". 

Consultado acerca de cuándo es la próxima marcha, Eric Lucero contó que "es mañana viernes a las 12 del mediodía, y saldrá desde el km 0 hasta el Poder Judicial"

Respecto de los allanamientos en Mendoza, Lucero dijo desconocer sobre esto, "no he sabido nada, pero calculo que ya me irán a informar". Sobre cómo son sus días, Eric contó que "es difícil, los días pasan y Guadalupe no está con nosotros, cuesta un montón todo esto, hay que seguir teniendo fuerza, y seguir luchando para que la nena aparezca. Estoy abocado y pensando todo el tiempo en encontrar a mi hija".

Respecto de los rastrillajes que se están realizando, Eric afirmó "que eso lo maneja la policía, mientras trabajen y busquen a mi hija... la idea no es buscar un cuerpo, pero bueno, es el trabajo de ellos, un procedimiento para descartar, así que me parece que está bien", contó.

Te puede interesar

Cayó de un poste, fue trasladado grave en helicóptero al Central

La Policía de Mendoza activó un operativo aéreo y trasladó de urgencia un operario que se desplomó mientras reparaba un transformador.

Camión municipal atropelló y mató a menor

Un adolescente de 13 años murió tras ser embestido por un camión municipal en San Martín, cuando circulaba en bicicleta.

Cae en Mendoza una banda que usurpaba identidades

Seis allanamientos permitieron detener al presunto líder y secuestrar celulares, computadoras, tarjetas, documentación y marihuana.

Caballos sueltos fueron secuestrados en Bermejo

Los equinos fueron encontrados frente a una cancha, en calle 19 de Abril en la provincia de San Juan. Su propietario fue infraccionado por animales sueltos.

Operativo en Chimbas: auto con pedido vigente fue secuestrado

La Policía de San Juan secuestró un Toyota Corolla con pedido de Mendoza por robo agravado. El procedimiento en Chimbas.

Máximo recuperó su Honda y deberá llevarlo al TOF5

El vehículo había sido retenido en Justo Daract por un pedido de secuestro de 2019. Máximo Kirchner recibió el auto como depositario judicial.

Retuvieron una RAM de Cristina en una ruta puntana

La camioneta fue detectada por lectoras de patentes y retenida sobre la Ruta Provincial 1. Tenía un pedido judicial vigente desde 2019.

Fuerte vuelco de una RAV4 dejó dos mujeres heridas

La Toyota RAV4 volcó tras impactar contra el guardarraíl en Acceso Sur y Rawson. Las dos ocupantes fueron trasladadas por politraumatismos.