Papá de Guadalupe Lucero: "los días pasan y nuestra hija no está con nosotros"

Los padres de la nena desaparecida se reunieron con el gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien les aseguró que no desistirán de la búsqueda. Nueva marcha este viernes.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá recibió el miércoles a la madre de Guadalupe, Yamila Cileone, y a su padre, Eric Lucero, en dependencias de terrazas del Portezuelo.

"Nos habló bien, tuvimos una reunió muy concisa, nos dejó muy claro, que en la provincia de San Luis nadie va a dejar de buscar a Guada, que están todos abocados, que nadie va a desistir de la búsqueda, era para eso, para dejarnos tranquilos de que nadie va a dejar de buscar a Guadalupe" contó el papa de la niña.

"Le dije que yo me iba a seguir manifestando con marchas, caravanas, cosas así, sin protestar nada, solo hacer ruido para que mi hija apareza, simplemente eso". 

Consultado acerca de cuándo es la próxima marcha, Eric Lucero contó que "es mañana viernes a las 12 del mediodía, y saldrá desde el km 0 hasta el Poder Judicial"

Respecto de los allanamientos en Mendoza, Lucero dijo desconocer sobre esto, "no he sabido nada, pero calculo que ya me irán a informar". Sobre cómo son sus días, Eric contó que "es difícil, los días pasan y Guadalupe no está con nosotros, cuesta un montón todo esto, hay que seguir teniendo fuerza, y seguir luchando para que la nena aparezca. Estoy abocado y pensando todo el tiempo en encontrar a mi hija".

Respecto de los rastrillajes que se están realizando, Eric afirmó "que eso lo maneja la policía, mientras trabajen y busquen a mi hija... la idea no es buscar un cuerpo, pero bueno, es el trabajo de ellos, un procedimiento para descartar, así que me parece que está bien", contó.

Te puede interesar

Tres conductores ebrios protagonizan siniestros viales

En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.

Detienen a tres personas que hacían "flete de armas" a Tunuyán

Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.

Delito: Secuestran un auto mellizo en Rawson

Un automóvil marca Fiat modelo Cronos, con placas y documentación apócrifas fue secuestrado por la Policía de la provincia de San Juan.

Capturan a un prófugo del Penal de Chimbas

El detenido gozaba de salidas transitorias pero hace tiempo no regresó de una de ellas a la cárcel sanjuanina.

San Juan: secuestraron más de 2000 kilos de achuras

Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.

Desbaratan 2 kioscos de drogas en San Juan

Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo

San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador

En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.

Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata

Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.