En San Juan por el Zonda suspensión de actividad deportiva

No se jugaron partidos de fútbol, hóckey sobre patines y básquet que estaban programados por las fuertes ráfagas de viento que azotó la provincia. 
San Juan, partidos suspendidos por viento Zonda

La alerta meteorológica por viento Zonda que rige este jueves en San Juan llevó a distintas entidades deportivas a suspender las actividades previstas para la jornada.

De esta manera, la Liga Sanjuanina de Fútbol informó que los encuentros programados para este día quedaron suspendidos debido a la alerta vigente por fuertes ráfagas de viento Zonda. Así los partidos entre Desamparados y Rivadavia, ni el encuentro entre Sarmiento y Unión, que estaban previstos para esta jornada se desarrollarán.

Desde la Liga indicaron que la nueva programación de ambos partidos será comunicada oportunamente a través de sus canales oficiales.

En el ámbito del básquet local también se decidió suspender la actividad programada para este jueves debido a las inclemencias climáticas.

Por su parte, la Federación Sanjuanina de Patín comunicó que quedaron suspendidas todas las actividades previstas para este jueves a raíz del alerta meteorológico por viento Zonda.

Además, la entidad informó que no habrá atención al público en su sede durante toda la jornada y recomendó tomar las precauciones necesarias ante las condiciones climáticas.

Fuente: 0264 Noticias

Te puede interesar

XXIII Gran Premio Argentino Histórico pasó por San Juan

La competencia de regularidad organizada por el ACA, recorrió distintos puntos de la provincia cuyana camino hacia la definición de la edición 2026.

Sanjuaninas corrieron el Mundial de ciclismo en Canadá

Abril Capdevila y Delfina Dibella representaron a Argentina en la prueba Sub 23 de 134 kilómetros disputada en Montreal.

Henry Mártin probó en el Villicum antes de volver

El piloto sanjuanino probó el Toyota Corolla Cross en el Villicum antes de volver a competir ante su público en El Zonda.

El Básquet Femenino de Luján de Cuyo es Subcampeón Nacional

Las Cadetes de la Municipalidad alcanzaron el segundo puesto de La Liga Federal Formativa, le ganó a Vélez en semis y disputó la final ante Lanús. 

Rosario Central prueba jugadores juveniles en Junin

Por intermediación del Vikingo Walter Alfredo Maladot, ex jugador e ídolo en el club de Arroyito, se harán las pruebas en el club 25 de Mayo de Philips, Junin. 

El mendocino Santiago Lorenzo oro en los Suramericanos

En dupla con Horacio Cifuentes el sanrafaelino ganó la final del dobles de tenis de mesa consiguiendo la presea dorada. Ya había ganado la de plata.  

El Futsal mendocino ya conoce su camino en Octavos

Division de Honor. La etapa gran clasificatoria dejó a cinco equipos mendocinos como líderes de sus zonas y ahora ya están definidos sus cruces.

Un mendocino el mejor argentino en la Maratón de Bs As

Ignacio Erario  terminó la carrera en 2 horas, 16 minutos y 42 segundos y contó acómo vivió la competencia y cuáles son sus próximos objetivos.