El Cicles Lavalle cada vez más cerca de su regreso a Primera División

Faltando dos fechas para el final en el campeonato de la B, el Melonero le lleva 6 puntos de ventaja a sus perseguidores, el sueño del ascenso se vive en Lavalle.

Liga Mendocina, Independiente 4- Maipú 0

Liga Mendocina de Futbol. 9na fecha


Boca Juniors 1 (Vedia)
Andes Talleres 1 (Lázaro)

Beltrán 1 (Ramos)
UNCuyo 2 (Boerr, Azpitia)

Huracán Las Heras 0
Rodeo del Medio 1 (Valenti)

Argentino 1 (Lucero)
CEC 0

Independiente 4 (Soria, Reveco, Andrada, Torres)
Deportivo Maipú 0

Palmira 1 (Ojeda)
Guaymallén 1 (Pizarro)

Gutierrez 1 (Suraci)
Gimnasia 0

Rivadavia 6 (Pinea 3, Simionatto 2, Dominguez)
Luján 1 (Bailo)

Chacras de Coria 1 (Juarroz)
San Martín 2 (Derimais, Monterrubianessi)

FADEP vs Godoy Cruz (completan el miercoles)

Posiciones:

Zona A: Argentino 20, FADEP y Andes Talleres 19, Boca 16, UNCuyo 13, CEC 10, Rodeo del Medio 9, Godoy Cruz 8, Algarrobal 6, Fray Luis Beltrán 4, Huracán Las Heras 1.

Zona B: Gutierrez 21, Guaymallén 16,Maipu, Palmira, Independiente y San Martín 14, Gimnasia 11, Rivadavia 9, Luján 7, Academia Chacras de Coria 2.

Próxima fecha
CEC vs Huracán Las Heras/ Rodeo del Medio vs Fray Luis Beltrán/ UNCuyo vs Boca de Bermejo/ Andes Talleres vs Fadep/Godoy Cruz vs Algarrobal.

Primera B
La Gloria 5- Mayor Drummond 1
AMUF 3- Universitario 2

Cicles Lavalle 2- Municipal 1
Eva Perón 9- Ferroviario 1
Banfield 2- El Porvenir 0

Posiciones:

Lavalle 22, Leonardo Murialdo y El Porvenir 16, Municipal 14, Eva Perón y La Gloria 13, Sportivo Banfield 11, AMUF y Mayor Drummond7, Ferroviario 5, Universitario 2.

Próxima fecha

El Porvenir vs Eva Perón/ Ferroviario vs Cicles Club Lavalle/ Munivicipal vs Asociación Mutual Universo del Fútbol/ Universitario vs La Gloria/ Mayor Drummond vs Leonardo Murialdo

Te puede interesar

Desafío del Indio, la cita del Enduro en San Francisco

San Francisco del Monte de Oro , en el norte de la provincia de San Luis, será el epicentro del enduro nacional con largada en la Plaza Pringles.

En el Este provincial se respira ciclismo del bueno

En las laterales del Acceso Este se disputó una nueva fecha del ciclismo amateur. Muchos corredores y mucho público en las laterales de la ruta 7.

La Lepra, con técnico interino sigue en picada libre

Nueva derrota en el Gargantini, esta vez su verdugo fue Barracas Central 3 a 1, sumó su quinta caida en línea, su nuevo DT debutará ante River en el Monumental.

Atlético Argentino el gran candidato en la Liga

Con 18 puntos el "Boli de San José" es el que más puntos sumó. Por el fallecimiento de Victor Legrataglie el clásico del Parque se pasó para este martes.

La Liga Mendocina de Futbol puso segunda

Argentino y Fadep (campeón y subcampeón de la temporada pasada) con sendas goleadas marcan el rumbo para repetir las campañas realizadas en 2023.

El Vendimia de Atletismo fue para Joaquín Ocampo

El sanjuanino, gran promesa del atletismo que se destaca en salto en alto competirá, en los próximos nacionales, por un lugar en la selección argentina.

Spetale y un debut soñado, dos goles y triunfo mensana

Gimnasia y Esgrima derrotó a Atlanta 2 a 1 triunfo necesario para alejarse de los últimos lugares de la tabla, por el momento sigue Alaniz como técnico.

La Lepra se floreó ante River en el Malvinas

Independiente Rivadavia se quedó con el Trofeo de Campeones al golear a River Plate 4 a 0 en el Malvinas Argentinas. El resultado es viral en todas las redes.