Los ciclistas regresan a competir al Velódromo Provincial

El óvalo del Parque Gral. San Martín volverá a tener competición oficial el próximo domingo 1 de agosto desde las 14.30 cuando se celebre la tercera fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2021.
ACM, Franco Xavier Videla, Prensa

Después de suspenderse la campaña 2020 por la situación pandémica, el Velódromo Provincial Ernesto
Contreras tendrá competencias por primera vez este año.

El experimentado Matías Stern, tras superar algunos problemas de salud, está nuevamente en escena y defenderá el título obtenido en 2019.

Para esta ocasión se espera que haya un ciclismo de gran nivel, con la presencia de los mejores mendocinos y algunos corredores de San Juan y San Luis.

Las modalidades que disputarán los Élite, Sub 23 y Juniors será la tradicional Vuelta por Puntos (72 giros) y Tempo Race (25). Mientras que, en el caso de los Juveniles, realizarán únicamente la primera especialidad, debiendo respetar el desarrollo indicado en el reglamento. 

Algunas imágenes que nos dejó la segunda fecha de ciclismo en el Autódromo Jorge Ángel Pena, con un gran número de participantes en juveniles y Élite. 

Texto y fotos: Franco Xavier Videla / Prensa Asociación Ciclista Mendocina. 

Te puede interesar

No llegó la cuarta, España campeón del mundo

La Selección Nacional perdió ante España 1-0 por el gol de Ferrán Torres en el alargue, la Scalonetta jugó con diez hombres por la roja a Enzo Fernández. 

Se viene el Santo Patrono Santiago de Turf

El Hipódromo de Mendoza se prepara para recibir a su fiesta más grande. El sábado 25 se disputa una nueva jornada del tradicional clásico.  

Los Pumas a centímetros del milagro ante Inglaterra

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero cayo 31-24,  perdieron en un final dramático y estuvieron a punto de un empate milagroso. 

Con Enzo Pérez entre los titulares empató Maipú

Fue 0 a 0 en la Fortaleza Cruzada ante San Martín de Tucumán aunque el botellero hizo más por quedarse con la victoria, igual sigue en zona de clasificación.   

Julieta Benedetti Campeona de la Copa España

La ciclistamendocina Julieta Benedetti logró consagrarse al terminar 4ª en el Gran Premio Ayuntamiento de León, primera ciclista argentina en hacerlo.

Argentina finalista tras épica remontada

Histórico 2 a 1 ante Inglaterra dando vuelta una vez un resultado adverso, Argentina es una fiesta en todas las ciudades. El domingo la final ante España. 

Un mendocino nadará la vuelta completa a Manhattan

El mendocino Gustavo Oriozabala afrontará este 16 de julio una travesía de 48,5 km alrededor de Manhattan, sin traje de neopreno y transmitida en vivo.

Tres mendocinos protagonistas en el Argentino de Motocross

En Santa Lucía, San Juan, Gabriel Fernández ganó en MX3 C. Agustín Gollano logró un valioso tercer puesto en MX2 y Luciano Righi finalizó 5° en MX1.