El mendocino Joel Romero va a la carga en Francia en el Mundial de Superbike
El piloto de Mendoza salta a la pista de con la premisa de terminar lo más arriba posible, en el circuito de Magny Cours.
Este fin de semana se viene una nueva prueba para el mendocino Joel Romero. Saltará a la pista en el circuito de Magny Cours (Francia), donde disputará la venidera fecha del Mundial de Superbike. Lo hará en la categoría Supersport 300.
Romero volverá al ruedo este viernes en dicha competencia con un único objetivo, que es terminar lo más arriba posible y empezar a confirmar la mejoría de los anteriores compromisos donde ya pudo alcanzar la meta. Será una manga exigente y desconocida para el lujanino.
Precisamente, el hombre del SMW Racing Team dio sus sensaciones en la antesala al arranque de la competencia en el suelo francés: "Vamos a Francia con muchas expectativas a un trazado que no conozco. De todas maneras me estuve preparando con todo arriba de la moto y desde lo físico en un lugar muy cercano así que intentaremos hacer un gran papel", aseguró.
Vale recordar, que la historia comenzará este viernes con la FP1 y la FP2, continuará el sábado con la Race 1 y culminará el domingo con la Warm Up y la Race 2.
Los horarios (hora Argentina):
Viernes
WorldSSP300 - FP1
04:45 - 05:15
WorldSSP300 - FP2
09:15 - 09:45
Sábado
WorldSSP300 - Race 1
07:45
Domingo
WorldSSP300 - WUP
04:50 - 05:05
WorldSSP300 - Race 2
10:15
Te puede interesar
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.
Guaymallén ganó el clásico y es único puntero
El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.
Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025
Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.
La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha
Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.
Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.
Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines
Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.