Política Por: Redacción San Luis 08/09/2021

San Luis: Tamayo adelantó el último tramo aumento para los empleados municipales

La medida de pleno de caracter electoral alcanzará a la totalidad del personal de la administración pública municipal.

El Intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo,  firmó el Decreto mediante el cual se adelanta el tramo de aumento del 10% que iba a ser efectivo en Noviembre el mismo se va a sumar al 10% previsto para septiembre.

La medida alcanzará a la totalidad del personal de la administración pública municipal, que incluye a los empleados y empleadas del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas. De este modo, en octubre se habrá alcanzado el 50 por ciento de aumento anual anunciado en abril.

Fuente: Prensa Municipal 

Te puede interesar

Suárez avanzará sobre la reelección indefinida

Ulpiano Suarez ratificó su compromiso en la seguridad y el reclamo de actualización del Fondo Compensador, entre otros puntos en su mensaje.

Endeiza: Esta ley elimina la feria judicial

El ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, explicó los alcances del proyecto de ley enviado por el Ejecutivo que pretende dejar de lado un privilegio del Estado,

Encuentro de municipios turísticos en Merlo

El eje del encuentro gira en torno al análisis de la temporada de verano 2024, haciendo hincapié en la coyuntura actual y las perspectivas de crecimiento

Milei debe tener esa Ley de Bases para gobernar dijo Poggi

Soy partidario de restituir el piso del Impuesto a las Ganancias dijo el gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi a su regreso de la reunión nacional.

Lo que dejó el Agasajo de Bodegas de Argentina

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron este tradicional evento que reúne a autoridades de gobierno y productores locales.

Orrego: “Soy un defensor del derecho a la vida”

Afirmó el gobernador de San Juan en el marco del acto del Día del Niño por Nacer que se realizó en el Centro Cívico en esa provincia.

Maipú participó de la "Noche de los Intendentes"

El intendente Matías Stevanato asistió a la velada organizada por la Red de Innovación Local (RIL) que reunió a intendentes de todo el país y a empresarios.

San Juan: requisitos para armar legajos de ingreso a planta permanente en Educación

El ministerio informó acerca de la documentación que deben presentar para el armado de legajo, con el objetivo de que tengan todo el material requerido, para cuando se los cite.