De Marchi: “no le habló a los argentinos, le habló a Cristina”

Duro cuestionamiento del Diputado Omar De Marchi al discurso del presidente Alberto Fernández

El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la cámara baja, Omar De Marchi, criticó el discurso del Presidente Alberto Fernandez en la Asamblea Legislativa de hoy, al señalar que “no le habló a los argentinos, le habló a Cristina”.
 
“El discurso de Fernandez, plagado de agravios y ofensas, habla de un presidente desorientado e inseguro. Perdió una gran oportunidad para hablarle a todos los argentinos en tiempos de grandes dificultades.

La sociedad espera claridad en el rumbo, y no provocaciones de barricada.”


 
Para De Marchi, el mensaje del Jefe de Estado se ajustó a la “construcción ficticia del relato kirchnerista que esconde la inoperancia y la falta de resultados positivos en la gestión de gobierno”.
 
El Presidente perdió hoy una gran oportunidad de indicarnos a los argentinos hacia donde nos conduce, prefiriendo a cambio, profundizar el relato sostenido en el agravio y la ficción”, aseguró el legislador mendocino.


También, De Marchi remarcó que Alberto Fernandez “habla de los problemas estructurales de la Argentina: educación, obras públicas, justicia, y olvida que ellos han gobernado 24 de los últimos 30 años. Son parte del problema, no de la solución”.

Te puede interesar

San Luis: la comuna rematará vehículos secuestrados

La Municipalidad de San Luis subastará un lote de más de mil motos y autos secuestrados en operativos policiales y también algunas unidades del parque automotor municipal.

Denuncia penal a la exfuncionaria Carolina Agüero García

La titular de la Secretaría de Comunicación de San Luis hasta el 9 de diciembre pasado habría incurrido en los delitos incompatibles con su cargo.

El Gobierno argentino lamentó la muerte de Sebastián Piñera

El expresidente chileno Sebastián Piñera, de 74 años, murió este martes en un accidente de helicóptero ocurrido en la comuna de Lago Ranco en el Sur de Chile

Intendentes piden volver al viejo régimen de coparticipación

Se cuestiona la toma de una tasa de crecimiento vegetativo significativamente menor a la real, como es la informada por el último Censo.

Milei debe tener esa Ley de Bases para gobernar dijo Poggi

Soy partidario de restituir el piso del Impuesto a las Ganancias dijo el gobernador de la provincia de San Luis Claudio Poggi a su regreso de la reunión nacional.

Guaymallén promociona sus atractivos en Buenos Aires

El intendente Marcos Calvente firmó un acuerdo con la Casa de Buenos Aires para tener la primera delegación municipal de la zona metropolitana provincial en Buenos Aires.

Impulsan la participación Vecinal para la Prevención

Con la presencia del intendente de ciudad se lanzó el programa junto a los residentes de la Sexta Sección, intercambiaron información e ideas respecto al tema de seguridad.

Orrego: “Soy un defensor del derecho a la vida”

Afirmó el gobernador de San Juan en el marco del acto del Día del Niño por Nacer que se realizó en el Centro Cívico en esa provincia.