De Marchi: “no le habló a los argentinos, le habló a Cristina”

Duro cuestionamiento del Diputado Omar De Marchi al discurso del presidente Alberto Fernández

Política 02/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-03-02 at 10.48.30El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza y vicepresidente primero de la cámara baja, Omar De Marchi, criticó el discurso del Presidente Alberto Fernandez en la Asamblea Legislativa de hoy, al señalar que “no le habló a los argentinos, le habló a Cristina”.
 
“El discurso de Fernandez, plagado de agravios y ofensas, habla de un presidente desorientado e inseguro. Perdió una gran oportunidad para hablarle a todos los argentinos en tiempos de grandes dificultades.

La sociedad espera claridad en el rumbo, y no provocaciones de barricada.”


 
Para De Marchi, el mensaje del Jefe de Estado se ajustó a la “construcción ficticia del relato kirchnerista que esconde la inoperancia y la falta de resultados positivos en la gestión de gobierno”.
 
El Presidente perdió hoy una gran oportunidad de indicarnos a los argentinos hacia donde nos conduce, prefiriendo a cambio, profundizar el relato sostenido en el agravio y la ficción”, aseguró el legislador mendocino.


También, De Marchi remarcó que Alberto Fernandez “habla de los problemas estructurales de la Argentina: educación, obras públicas, justicia, y olvida que ellos han gobernado 24 de los últimos 30 años. Son parte del problema, no de la solución”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email