Joel Romero prueba suerte en Catalunya

El piloto mendocino intentará ser protagonista en el Mundial de Superbike y se mostró confiado en obtener un buen resultado.

Joel Romero, el piloto mendocino disputará el Mundial de Superbike

El venidero fin de semana se disputa una nueva fecha en el Mundial de Superbike y Joel Romero dará el presente una vez más. Lo hará, como en cada oportunidad, en la categoría Supersport 300 bajo el acompañamiento del equipo SMW Racing.

Romero arriba a esta manga con más experiencia que en las presentaciones anteriores. El correr de las jornadas le dio la posibilidad de empezar a crecer en el tablero, lo que lo tiene con el ánimo por las nubes. Será una prueba muy dura en el trazado catalán, pero el mendocino va por todo.

En este sentido, el piloto lujanino dio sus sensaciones acerca de la maga a disputase en el circuito de Catalunya: "Estamos motivados para esta próxima fecha en Barcelona, ya que a principio de año pudimos realizar un test que nos hace llegar un poco más preparados. Además tuve la posibilidad de entrenar junto a Valentin Perrone. Así que vamos con buenas expectativas", manifestó.

Vale recordar, que Romero saltará a la pista este viernes desde 04:45 hora Argentina (lo hará en la FP1 y FP2). El sábado se medirá en la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo estará compitiendo en la Warm Up y en la Race 2.

Los horarios (Argentina) 

Viernes 17/09

FP1

04:45 - 05:15hs.

FP2

09:15 - 09:45hs

Sábado 18/09

Superpole

04:45 - 05:05hs.

Race 1

07:45hs.

Domingo 19/09Arg

04:50 - 05:05hs.

Race 2

08:45hs.

Te puede interesar

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén