Luciano Righi la luchó y terminó tercero en el NOA de Catamarca

En una manga con muchas exigencias, el piloto lujanino salió airoso y se subió al podio.

Motocross, Luciano Righi en el podio en el NOA

Righi se destacó en lo que fue una nueva fecha del campeonato de motocross del Noroeste Argentino (NOA), disputada este fin de semana en la provincia de Catamarca. Terminó ubicado en el tercer puesto, confirmando su buen momento en la presente temporada.

Righi (MX1) se destacó nuevamente, esta vez en el circuito "Campanas del Rosario". La prueba para el lujanino (que viene recuperando el terreno tras más de un año y medio sin poder competir), fue más que exigente y, aunque pudo terminar mejor posicionado, debió conformarse con subir al podio (ganó José Luis Giraldo y segundo terminó Remo Cagliostro).

Culminada la manga, el hombre de Huqsvarna dio sus sensaciones de lo acontecido: "No es lo que esperaba ni tenía pensado, pero estoy contento por el resultado. Pudo ser el primer lugar, aunque surgieron algunas complicaciones, carreras son carreras. Lo importante es que seguimos sumando después de lo que fue mi lesión", confió el piloto de Mezher Motors.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el mendocino será en el MX de Córdoba, el venidero fin de semana.

Te puede interesar

La Lepra lo dió vuelta y se clasificó a los play off

Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.

Ganó Godoy Cruz y está entre los clasificados en 8vo lugar

Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.

Fecha con muchas goleadas para terminar la primera rueda

Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.

Rodrigo Lugón y Nicolás Posco ganadores del TN en San Juan

Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum

Gimnasia con todo a favor no le pudo ganar a Nueva Chicago

Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.

Convocatoria internacional para la karateca Jenifer Bolado

La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.

Polideportivo, lo que quedó en el tintero

Las Heras será sede de la presentación de las Selecciones Mendocinas de Vóleibol Sub 18. Curso de Árbitros de Fútbol en Godoy Cruz: gran convocatoria.

Empató Maipú en Madryn y por ahora entra al Reducido

Con 16 puntos el Cruzado está en el Reducido pero habrá que esperar hasta que termine la fecha para saber si conserva ese lugar o queda desplazado.