Arrancó una nueva fecha en el campeonato local de vóley con tres partidos

Victorias de Junín, Las Heras y San Martín en el Torneo Clausura tanto masculino como femenino.
Voley, Clausura, ganaron Junin, Las Heras y San Martin

Por el lado de los varones, San Martín se hizo de una victoria importante ante el Celeste por 3 a 1 que le permite seguir en la parte de arriba. En tanto, los lasherinos superaron por el mismo marcador a los porrenses y se mantienen entre los protagonistas de arriba.

En el Este provincial, en la parte de las mujeres, las que también están en la lucha por conquistar el título son las juninenses, quienes tuvieron un compromiso muy complicado ante Godoy Cruz "A" aunque la efectividad en el final les permitió cerrar la historia por un apretado 3 a 2. 

Se cerró la sexta fecha del torneo Clausura en el Vóley de Mendoza con el triunfo contundente de Luján "B" sobre General San Martín "B" por 3 a 0. Repasá todos los resultados del campeonato en ambas ramas (femenino y masculino "A1" y "A2").

Avanza el campeonato y para los lujaninos era más que importante consumar la victoria, ya que los puntos sirven para trepar un poco en las posiciones de la divisional. El partido estuvo siempre a su favor y los parciales de 25/13; 25/19 y 25/21 reflejaron las acciones precisamente de la contienda.

Por su parte, en el resto de la jornada, se destacaron los triunfos de Tupungato, también la UNCuyo sumó por dos, y el otro que ganó fue Regatas "B".

Te puede interesar

Godoy Cruz venció a Acassuso y por ahora es puntero

El Tomba que continúa invicto y consiguíó su segundo triunfo en el Feliciano Gambarte, Ulariaga de penal y Poggi devenido en goleador marcaron los goles. 

Epico, perdía 2 a 0 a los 10 minutos y terminó ganando

La remontada de Gimnasia y Esgrima ante Vélez Sarsfield quedará grabada para siempre en la retina de sus hinchas, lo que pintaba para pesadilla fue un glorioso despertar.  

La CoMede entregó los premios Llama Deportiva

La esperada entrega se desarrolló en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza con el reconocimiento a referentes del ámbito deportivo de la provincia.  

La Lepra mendocina manda en las dos tablas

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Tigre en Victoria (está invicto como visitante) y es puntero en su zona y en la tabla general. Tres triunfos al hilo.  

Cuesta del Viento Big Air 2026 en San Juan

La provincia recibe riders de múltiples países en un evento de nivel internacional  que se destaca por su nivel deportivo y su fuerte impronta internacional. 
 

Palermo y Alianza campeones de la Copa Femenina de Fútbol

Las finales de la Copa de Plata y de Oro femeninas de la provincia de San Juan se disputaron el sábado con gran convocatoria de público, 
 
 
 

Las pibas del Tomba Campeonas de la Liga

Godoy Cruz igualó 2 a 2 ante Independiente Rivadavia y se impuso 3 a 0 en los penales en el Malvinas Argentinas, para quedarse con el título.