Sociedad21/10/2021

Cuatro rugbiers fueron imputados por la golpiza al adolescente de 16 años en una fiesta en Chacras

La fiscal de homicidios Claudia Ríos imputó a los rugbiers por lesiones graves y amenazas

La Dra. Claudia Ríos, fiscal de homicidios, imputó a cuatro jóvenes rugbiers, a uno de ellos por lesiones graves y amenazas y a  los otros tres por amenazas, en el marco de la investigación que lleva adelante por la salvaje golpiza a un menor de 16 años el pasado domingo en la madrugada en una fiesta de 15 en Chacras de Coria.

Desde la fiscalía informaron la imputación a los  rugbiers que por el momento no han quedado detenidos ni se dieron a conocer las identidades, se espera que este jueves la Dra. Ríos brinde mayor información sobre la investigación que busca determina como un adolescente de 16 años terminó internado con 7 fracturas en su rostro cuando asistió un cumpleaños.

Te puede interesar

Carrera preuniversitaria para estudiantes de música de Calingasta

Un acuerdo de Glencore Pachón y la UNSJ hace realidad el sueño de muchos estudiantes de estudiar música y obtener un título preuniversitario en el departamento

Estudiantes crean Ecocolmena en San Luis

Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.

Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos

La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.

Guaymallén asistió a vecinos tras el temporal

Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.

Nuevos medios de pago en la RedTulum de San Juan

Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.

La tormenta afectó a más de 5 mil familias sanjuaninas

Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,

Suspenden clases presenciales en zonas de Mendoza

Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.

Ciclogénesis dejó fuertes lluvias en Mendoza

El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.