Sociedad 21/10/2021

Cuatro rugbiers fueron imputados por la golpiza al adolescente de 16 años en una fiesta en Chacras

La fiscal de homicidios Claudia Ríos imputó a los rugbiers por lesiones graves y amenazas

La Dra. Claudia Ríos, fiscal de homicidios, imputó a cuatro jóvenes rugbiers, a uno de ellos por lesiones graves y amenazas y a  los otros tres por amenazas, en el marco de la investigación que lleva adelante por la salvaje golpiza a un menor de 16 años el pasado domingo en la madrugada en una fiesta de 15 en Chacras de Coria.

Desde la fiscalía informaron la imputación a los  rugbiers que por el momento no han quedado detenidos ni se dieron a conocer las identidades, se espera que este jueves la Dra. Ríos brinde mayor información sobre la investigación que busca determina como un adolescente de 16 años terminó internado con 7 fracturas en su rostro cuando asistió un cumpleaños.

Te puede interesar

Investigan fósiles de mamíferos alojados en el Museo Moyano

Visitan Mendoza el licenciado en Biología Luis Saade y el doctor Daniel García López, del Instituto Superior de Correlación Geológica de San Miguel de Tucumán.

"Teatro de sueños", una fiesta con esencia maipucina

Este sábado Alejandro Grigor, director de la Vendimia departamental desplegará su talento estrenando el “Teatro griego Maipú” y promete una noche mágica

Capacitarán sobre Huerta Agroecológica en la Ciudad

Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa, el jueves 2 de mayo. La capacitación estará a cargo de profesionales de INTA Mendoza.

Concurso hípico reunirá en Mendoza a jinetes y vinos

Por tercer año consecutivo, la División Hípica de Casa David - Wine & Horses, recibirá en sus instalaciones de Alto Agrelo a 300 jinetes en una nueva edición del Concurso Internacional de Salto 2024.

La ciudad celebra el Día de la Tierra recolectando RAEEs

Se recolectarán electrodomésticos, CPU, monitores, mouses, teclados, netbooks/notebooks e impresoras que estén en los domicilios en desuso o en mal estado

Guaymallén llegó a Chile junto a sus bodegas

En esta oportunidad, participa de la Fiesta del Tomate Renguino hasta el 3 de marzo.

San Luis hizo efectivo el pago del Incentivo Docente

Tomó esa decisión luego de que el Gobierno nacional dejó de enviar las transferencias a provincias por ese concepto y por el plus de conectividad

Sueños de Vendimia, la fiesta de Guaymallén con homenaje a Quino

La fiesta de Guaymallén versará sobre la vida de Quino, no solo como el creador de la tira «Mafalda», sino como el artista comprometido que fue.