Etapa de play off en el "Primavera" de sóftbol

Comienzan a jugarse en el diamante de Banco Mendoza el sábado 23/10 a las 15 hs.

Se encontrarán frente a frente  Banco Mendoza vs Capital Mendoza, el ganador pasa a la final del campeonato a disputarse el sábado que viene, mientras el perdedor de este encuentro va al repechaje esperando al ganador del encuentro de las 17 hs entre Luján Softbol vs UNCuyo,  el perdedor quedará en la 4° posición final y recordando que en el 5° lugar quedó Maipú Softbol, los grandes debutantes en el softbol local.   

Campeonato "Primavera" Mayores Masculino.

La Asociación Montserrat lleva a cabo la organización de este campeonato "Primavera",  se juega íntegramente en su diamante Municipal de Godoy Cruz, ubicado en la calle Montes de Oca y Las Tipas, detrás del micro estadio de hockey, en el predio del Parque del Agua. Participan cinco equipos de este campeonato, ellos son Luján Softbol, Teros Pedro Molina, Selección Mendocina Juvenil, más los dos equipos de Montserrat, los Santos Azules y Hormigas Rojas. 


Esta será la segunda jornada,  muy temprano los bates darán batalla, la programación será la siguiente, desde las 8:30 hs Lujan vs Teros y a las  11:30 hs Hormigas Rojas vs Juvenil Mendoza, todo los encuentros serán a siete periodos, sin regla de misericordia. 


Resultados de la 1° jornada.
1#  Santos Azules 32-7 Teros Pedro Molina
2#  Hormigas Rojas 16-11 Luján Softbol


Tabla de posiciones.


1° Santos Azules 2 ptos. 
2° Hormigas Rojas 2 ptos. 
3° Luján Softbol 1  pto. 
4° Teros Pedro Molina 1 pto.
5° Juvenil Mendoza 0 ptos.


Por otro lado la Selección Mendocina, encara el final de su preparación para disputar la copa internacional en Paraná, los días 18-19-20-21 de noviembre, donde en gira deportiva llega al país República Checa con dos delegaciones, la mayor y la sub 23. 


Fotos cortesía del club UNCuyo y Asociacion Montserrat.

Te puede interesar

El neuquino José Alejandro Quilci ganador en el sur

El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.

Franco Vecchi ganador de la carrera en Guaymallén

Franco Vecchi, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se adueñó de la 13° fecha en la temporada de ruta 2023/2024. Ahora la Vuelta del Este.

Gran desafío para el atleta maipucino Matías Riveros

Viajará a Turquía para participar en el 2º Trisome Games, tiene 34 años y forma parte de la Selección Argentina de Atletas con Síndrome de Down.

Rodrigo Isgró fue ganador de la Cruz al Mérito Deportivo

El rugbier fue distinguido como el mejor deportista mendocino del año en la ceremonia de la entrega de los Huarpes del Circulo de Periodistas Deportivos.

Maipú ganó por primera vez en el campeonato

En La Fortaleza derrotó 1 a 0 a Tristán Suárez, fue también la primera vez que no comenzó perdiendo, sigue último pero este triunfo puede ser el despegue.

Gutiérrez sumó el primer punto en Río Cuarto

En el estadio 9 de Julio empató 1 a 1 con Atenas, a 5 minutos del final se puso en ventaja con un penal, pero a uno del final lo igualó el dueño de casa.

Gran cierre del Arenas 1000 de Beach Handball

Se conocieron los nuevos campeones del Circuito de Beach Handball 2024, en el CEF 20 de Santa Lucía, y conto con la presencia de equipos de toda la región.

Excelente nivel deportivo en el Triatlón Vendimia

Desempeño brillante del equipo Elite de Triatlón del Club Regatas en el Triatlón Internacional bajo la tutela de los entrenadores Roberto Delpodio y Luciano Farias.