Luciano Righi se quedó con un triunfo clave, en su regreso a la actividad tras una lesión

El piloto lujanino consiguió un valioso triunfo en la categoría MX1, y se mostró feliz por el logro, tras una jornada a pleno en el Valle de Uco.

Righi volvió al ruedo este fin de semana y lo hizo con todo en el circuito Daniele MX, ubicado en el departamento de Tunuyán. Luego de un sábado difícil ante las molestias de una lesión de hombros, el ganador de turno expuso su potencial y dejó atrás a todos sus rivales, quedándose con la victoria.

Una vez terminada la carrera, el piloto de Luján de Cuyo expresó: "Después de un arranque complicado al no poder competir por dos semanas por un golpe que tuve en Córdoba, el domingo me sentí mejor y en las dos magas logré quedar primero. Lo hice con una muy buena diferencia, por lo que me pone contento estar volviendo al ritmo que busco", indicó.

El certamen, vale destacar, tendrá su jornada de cierre el 27 y 28 de noviembre en Las Heras, en El Agarrobal.

Te puede interesar

Con el Criterium Apertura arrancó la temporada de pista

Se disputó la primera fecha de la temporada de Pista y Critérium 2026, en la Casa de Gobierno, de Mendoza siendo su primer ganador Felipe Lucero.

San Martín puntero y Fadep su escolta a una fecha del final

El Chacarero y el Cóndor ganaron de local en tanto Huracán Las Heras empató en Mar del Plata, por el Regional ganó Palmira y perdió Argentino.

Que pase el que sigue, volvió a ganar el Tomba

Godoy Cruz abrochó su tercer triunfo al hilo (2-0 a Colón en el Feliciano Gambarte), está 3ro en la tabla y ahora visita a Morón líder con Ferro. 

Brisa Alfonzo tendrá su chance mundialista en Canadá

La "China" pupila de Pablo Chacón disputará el Título Mundial interino AMB/WBA. Será ante la local  Karen Elizabeth Carabajal el 8 de octubre. 

Valioso empate de Maipú en Buenos Aires ante Almagro

Lo ganaba, se lo dieron vuelta y terminó empatando, lo curioso los 2 goles de Almagro fueron de De la Vega y Mirko Bonfgli los 2 del Deportivo Maipú.  

En un partidazo la Lepra le ganó 4 a 3 a Aldosivi

Se retiró ganando 3 a 1 en el primer tiempo, el Tiburón vendió cara su derrota y dejó el partido abierto hasta el minuto final, terminó 4 a 3 para la Lepra. 

El Lobo no pudo con el Halcón en Florencio Varela

Defensa y Justicia desalojó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza de la primera posición al superarlo con justicia por 2 a 0, el Lobo quedó escolta a un punto.

Clásico Sarmiento tendrá una largada récord con 14 caballos

La cantidad de inscriptos en la edición 73  duplica a la registrada en 2025 y se espera la presencia de más de 1.000 personas este viernes en el Jockey Club.