San Rafael tiene representante para el concurso "La Receta de mi abuela"

Organizado por la Dirección de Adultos Mayores, dieron a conocer la ganadora sureña del concurso "La Receta de mi Abuela".

la receta de mi abuela sr (8)
la receta de mi abuela sr (7)
la receta de mi abuela sr (6)
la receta de mi abuela sr (5)
la receta de mi abuela sr (4)
la receta de mi abuela sr (3)
la receta de mi abuela sr (2)
la receta de mi abuela sr (1)

La Dirección General Región Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Delegación San Rafael de la Dirección de Asistencia al Adulto Mayor y Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, brindaron información y anunciaron a la ganadora en San Rafael del Concurso “La receta de mi abuela”.

La iniciativa destinada a los mayores de 60, surge de la idea de recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Gisela Caballero, directora de Atención del Adulto Mayor, dio detalles del concurso y anunció el plato ganador por San Rafael que representará al departamento en el concurso a nivel provincial, además de los puestos subsiguientes:

1º puesto: Antonia Durán (Fideos rellenos con salsa de pollo)
2º puesto: Silvia Arce (Carbonada)
3º puesto: Elisa Granados (Pollo con salsa de almendras)
4º puesto: María Rubin (Cupcake) 

Te puede interesar

Turismo Low Cost y actividades gratuitas de cercanía

Mendoza en el 24° Encuentro de Municipios Turísticos donde se planteó gestionar el turismo de manera colaborativa en un escenario de difícil coyuntura

Cierre del aeropuerto El Plumerillo por amenaza de bomba

Fue esta tarde cuando un pasajero alertó que llevaba un dispositivo y el vuelo de Flybondi con destino Córdoba fue demorado y su pasaje evacuado

Capacitarán sobre Huerta Agroecológica en la Ciudad

Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa, el jueves 2 de mayo. La capacitación estará a cargo de profesionales de INTA Mendoza.

San Luis: mucho calor y podría haber vientos hasta 60 km

El cielo en la provincia de San Luis durante la tarde pasará a mayormente nublado, pudiendo registrarse lluvias y tormentas aisladas en la región sur,

El Triunfo de Italia, ganadora del 1° Salón de Arte Joven

Gianfranco Ricchiardi fue el autor de la obra que logró captar la esencia del Espíritu de Italia, demostrando creatividad y originalidad plasmada en lienzo

Guaymallén: Mafalda subirá al carro vendimial

Guaymallén volverá a rendir homenaje a Joaquín Salvador Lavado (Quino) y a su más famoso y entrañable personaje, Mafalda.

Agostina es la reina de la Vendimia de Ciudad de Mendoza

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral.

Llega “Vino Blues”, una experiencia del ciclo Que Veranito

Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene Mendoza para disfrutar de la expresión del arte. Una experiencia de enoturismo durante el verano 2024.