El gobernador Uñac votó en San Juan: "Quien gane ahora queda mejor posicionado"

El gobernador Sergio Uñac llegó a Pocito para emitir su voto en el Colegio Secundario Profesor Froilán J Ferrrero. “El clima de mañana debería ser de absoluta normalidad, más allá del resultado", aseguró.

El gobernador sanjuanino llegó este mediodía al departamento de donde es oriundo, para cumplir con la obligación ciudadana y dejó algunas declaraciones. “Es una elección provincial, cada provincia elige que representantes manda al Congreso”. “El clima de mañana debería ser de absoluta normalidad, más allá del resultado. Alguien va a ganar y otros perder, todos debemos seguir trabajando. A nivel nacional podría repetirse lo que pasó acá, hubo grandeza del oficialismo de convocar y grandeza de la oposición de acompañar. A las 8 de la mañana de hoy terminaron las diferencias y desde las 18 deberíamos empezar con las coincidencias, que son muchas”, agregó el primer mandatario provincial. Además,  expresó “quien gane ahora queda mejor posicionado”.

También adelantó que en horas de la tarde, tras el cierre de los comicios se dará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno y después una convocatoria partidaria en la sede del PJ.

Te puede interesar

Elecciones legislativas: boleta única papel en Mendoza

Si bien Mendoza ya había votado con boleta única, ahora sumará la elección nacional. La Junta Electoral mostró cómo se votará en las legislativas del 26 de octubre.

Definen terna para Fiscal General en San Juan

El Consejo de la Magistratura elevó a Diputados la terna de candidatos para ocupar el cargo vacante de Fiscal General de la Corte de Justicia.

Plataforma Votá Informado: concejales de Mendoza aportan datos

El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se informe antes de emitir su voto, entendiendo que votar no es sólo un derecho político.

Caminata de Concientización sobre cáncer de mama en San Juan

La presentación de la edición 13 fue encabezada por el gobernador Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.

Maipú asesora a adultos mayores sobre eximición de tasas municipales

Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.

San Juan: arrancan obras de pavimentación en calle Urquiza

La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.

San Luis construirá viviendas en San Martín, La Toma, Justo Daract y Saladillo

El gobernador Claudio Poggi firmó los convenios para que las empresas constructoras inicien las obras en las cuatro localidades. Serán 50 casas para familias que se inscribieron en el plan "Tenemos Futuro".

Javier Milei llega este jueves a Mendoza

El presidente participará del almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael y luego hará una breve caminata por la Ciudad de Mendoza.