Covid19 en San Juan : comienza la vacunación este lunes para trasplantados

El gobierno de San Juan informó que inicia a partir del próximo lunes 9 de Marzo 2021 la vacunación Covid19 a los trasplantados de acuerdo al número de DNI .

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó a través del Programa Provincial de Inmunizaciones que desde este lunes 8 al viernes 12 de marzo podrán acceder a la vacunación contra el COVID-19 los pacientes trasplantados.

Los interesados deberán concurrir, de acuerdo a la terminación del DNI, al Polideportivo de la Escuela San Martín (calle Avellaneda y Gral Paz), en horario de 14:30 a 20:00 hs, concluyendo con la fila a las 19:00 hs.

Cronograma de vacunación según la terminación de DNI.
Lunes: terminación de DNI 0-1
Martes: terminación de DNI 2-3
Miércoles: terminación de DNI 4-5
Jueves: terminación de DNI 6-7
Viernes: terminación de DNI 8-9


Requisitos obligatorios a presentar
Tener 18 años en adelante.
Presentar el Certificado de Implante otorgado por INAISA
Para obtener el certificado puede solicitarlo vía email al Instituto de Ablación e Implante de San Juan. INAISA

Correo: inaisasanjuan@gmail.com
Teléfono 4201029 de Lunes a Viernes de 7 a 13hs
Dirección: Hospital Dr. Guillermo Rawson (Av Rawson y Gral Paz, edificio verde primer piso) horario de atención de 7 a 13hs.


Ante la decisión de vacunarse, sugerimos que consulte a su médico de referencia para que les brinde información. El acto de vacunarse es una decisión totalmente personal y voluntaria.

Te puede interesar

Ciudad de Mendoza en el IV Encuentro Regional de Turismo

La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis

Godoy Cruz abre taller gratuito de costura en octubre

La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.

Fiesta de colores y sonrisas en el Bicentenario de San Juan

Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo

Emergencia en Discapacidad: cómo acceder a la ayuda económica

La Ciudad de Mendoza habilitó un trámite excepcional para acompañar a instituciones que trabajan con discapacidad y atraviesan dificultades económicas.

Lo mejor del jazz en un nuevo ciclo en el Mercado Central

La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.

San Juan honra a su hijo Domingo Sarmiento

En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.

Poggi ratifica su apuesta por la educación

En San Francisco, el gobernador Claudio Poggi entregó el Mérito Docente 2025 y reafirmó que la educación es el eje central de su gestión en San Luis.

Abren la convocatoria para la Receta de la Abuela 2025

El concurso invita a personas mayores de 60 años a compartir sus platos tradicionales y transmitir su legado cultural. La receta ganadora representará a Godoy Cruz en la instancia provincial