Maxi Martínez cerró la temporada podio en San Martín

El piloto de Vista Flores terminó segundo la última final del año de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Maxi Martinez, Podio en San Martin

Maxi Martínez llegó a la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con el firme objetivo cerrar el año de la mejor manera, tras una temporada irregular que tuvo momentos no muy gratos por distintas circunstancias.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (sexto) y ya en la segunda serie culminó en la tercera colocación después de dar una dura lucha por avanzar.

En la final, Maxi mantuvo un ritmo muy parejo, sumándose al ritmo de los tres líderes y allí fue donde se involucró en maniobras muy buenas para fluctuar entre el quinto y segundo puesto, mostrando un enorme potencial.

Si bien no pudo ganar como pretendía, Maxi terminó en el segundo lugar la última final del año y cierra positivamente una temporada que incluso lo vio como ganador en el GP Vendimia, culminando en el cuarto lugar la temporada,

“Lo intentamos todo el tiempo pero se negó la victoria una vez más, aunque este podio para terminar nos llena de energía. Fue una carrera difícil porque en un momento estaba en el medio de los tres pilotos que peleaban el título y la verdad que no quería perjudicar a nadie. Nos faltó regularidad a lo largo del año, pero estoy seguro que revirtiendo la mala suerte podemos ser candidatos a quedarnos con el título. Gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me brindaron en un año tan difícil para nosotros. A seguir intentándolo en el 2022”, dijo el piloto de Vista Flores.

Tras un merecido descanso, Maxi Martínez enfocará sus objetivos el próximo año en el Zonal Cuyano y la Clase 2 del Turismo Pista.

Te puede interesar

El vuelo del Cóndor: Fadep Campeón del Apertura

Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.

Semana Puma en San Juan, rugby de nivel internacional

Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas

El Deporte en San Juan no se toma vacaciones

San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.

Los Pumas - Inglaterra por segunda vez en San Juan

Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.

Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra

El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año

Nuevo episodio de violencia en el fútbol sanjuanino

Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.

Más herramientas para los deportistas sanjuaninos

El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.

Los tres mendocinos del Federal A la Zona Reválida

A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.