Así estará el tiempo el finde en San Luis

Caluroso con cielo mayormente despejado, temperaturas entre cálidas y calurosas con vientos leves a moderados

San Luis tendrá un fin de semana para disfrutar del aire libre, los deportes y la naturaleza ya que luego de una semana de inestabilidad volvió el sol y las máximas acordes a la época.

Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis se espera un sábado 18  con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado. La  Jornada mostrará un leve ascenso de las temperaturas de la provincia.

Las mínimas estarán alrededor de los 16°C en tanto que las máximas se ubicarán en los 34°C, en promedio. El viento variando del norte, rotando al sur con ráfagas fuertes a partir de la noche.

Para el domingo 19 el cielo permanecerá mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado desde la tarde.

Si bien se esperan lluvias y tormentas serán aisladas registrándose principalmente en el sur y centro de la Provincia.

Jornada calurosa con mínimas de 17°C y máximas de 35°C, en promedio. Predominio de viento del sector este con ráfagas fuertes.en una jornada calurosa. 

El pronóstico extendido  indica que el lunes 20 el cielo estará parcialmente nublado. Jornada inestable con lluvias y tormentas, poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento variando del sector este con ráfagas fuertes.

Te puede interesar

Juventudes Fashion Day: moda joven e inclusión en la Nave

La Nave Cultural recibe la tercera edición del evento con pasarela inclusiva, emprendedores y música en vivo, este viernes 19 desde las 17, con entrada libre.

Estacionamiento especial en el centro por las fiestas

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.

Indias cerró su campaña con un homenaje a las abuelas

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Glencore Pachón invierte u$s 18 millones en la campaña de verano

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.