Así estará el tiempo el finde en San Luis

Caluroso con cielo mayormente despejado, temperaturas entre cálidas y calurosas con vientos leves a moderados

San Luis tendrá un fin de semana para disfrutar del aire libre, los deportes y la naturaleza ya que luego de una semana de inestabilidad volvió el sol y las máximas acordes a la época.

Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis se espera un sábado 18  con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado. La  Jornada mostrará un leve ascenso de las temperaturas de la provincia.

Las mínimas estarán alrededor de los 16°C en tanto que las máximas se ubicarán en los 34°C, en promedio. El viento variando del norte, rotando al sur con ráfagas fuertes a partir de la noche.

Para el domingo 19 el cielo permanecerá mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado desde la tarde.

Si bien se esperan lluvias y tormentas serán aisladas registrándose principalmente en el sur y centro de la Provincia.

Jornada calurosa con mínimas de 17°C y máximas de 35°C, en promedio. Predominio de viento del sector este con ráfagas fuertes.en una jornada calurosa. 

El pronóstico extendido  indica que el lunes 20 el cielo estará parcialmente nublado. Jornada inestable con lluvias y tormentas, poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento variando del sector este con ráfagas fuertes.

Te puede interesar

Ciudad de Mendoza ofrece talleres en la Estación Cultural

Guitarra, Jazz, telar, literatura, serán algunas de las entretenidas actividades que la Muni ofrece a adolescentes, adultos y adultos mayores, con cupos limitados.

Habrá recambio de techo de la escuela Facundo Quiroga

La obra en el establecimiento ubicado en el di strito Chapanay de la provincia de Mendoza abarca 500 metros cuadrados de techo y cielorrasos

San Luis con temperaturas cercanas a los 40 grados

La ola de calor se hace sentir en una extensa zona central de Argentina donde las tres provincias están afectadas por este fenómeno. El pronóstico extendido.

La ruta internacional a Chile está cortada por aludes

Tormentas en alta montaña provocaron 4 aludes de piedra y barro en el trayecto entre Uspallata y Potrerillos, Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito de la RN7

Multitudinaria fiesta en el sexto aniversario de Arístides

Miles de personas llenaron los bares de la calle más divertida de la Ciudad de Mendoza en un festejo en el que se destacó la articulación público-privada

Devotos llegan a San Expedito en su día a Bermejo, San Juan

La celebración del patrono de las causas urgentes tiene un Santuario en San Juan con la imagen del Santo que llegó a mediados de la década del 50 para salvar a un pueblo.

Renca y Villa de la Quebrada con sanidad reforzada

El ministerio de Salud de San Luis, en conjunto con los municipios, desarrollarán un completo operativo de servicios sanitarios para miles de fieles,

Hay cortes de agua potable en el Gran Mendoza

Técnicos de Irrigación y de Aguas Mendocinas trabajan para solucionar el problema, No se ha informado cuando volverá la normalidad del servcio.