Modernización: desde ATM permitirán autogestionar sellados por internet

De manera simple y a través de www.atm.mendoza.gov.ar, los contribuyentes pueden gestionar y abonar su boleto de sellado de manera rápida y sencilla. Cómo acceder al aplicativo “Sellos web”.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM)  puso a disposición de los contribuyentes el servicio en línea para autogestión de sellado. Debe realizarse desde del aplicativo “Mis Trámites”, en el portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar. El servicio permite obtener el boleto de pago del sellado en el instante en que finaliza la carga de la información.

Podrán acceder al aplicativo quienes posean usuario y clave para ingresar a “Mis Trámites”. Caso contrario, desde el mismo sitio podrán darse de alta. Una vez dentro, la persona deberá dirigirse a “Aplicativos” y luego acceder a “Sellos web”.

Una vez allí, deberán adjuntar la documentación pertinente para el avance del trámite y, finalizada esa tarea, el sistema mostrará el boleto de pago.

Luego de realizado el pago, la persona deberá imprimir o guardar en formato digital el comprobante de pago y la constancia de determinación del tributo remitida por ATM. Estas impresiones o archivos digitalizados deberán acompañar la orden de compra para ser presentadas ante el organismo emisor.

Te puede interesar

Alta convocatoria al taller de Robótica en San Juan

Tras el lanzamiento, los jóvenes y adolescentes interesados en inscribirse superaron ampliamente las expectativas de los organizadores.

Personal Argentina, el internet móvil más rápido del país

Ookla® entregó en Barcelona a Personal Argentina el premio por tener la red móvil más rápida por 5 años consecutivos, según el último reporte 2023.

Viajarán a Taiwán para especializarse en impresión 3D

Dos instructores de la Universidad Provincial de Oficios ‘Eva Perón’, respaldados por una beca, se preparan para una experiencia formativa internacional.

Primer sondaje direccionado en la minería argentina

La empresa Glencore innova con tecnología de perforación inédita en la industria con un alto nivel de precisión en la recolección de información geotécnica.

Finalizó la muestra del taller de Robótica Productiva

La actividad buscó desarrollar las habilidades más importantes para afrontar el mundo tecnológico y estuvo destinada a chicos y chicas entre 12 y 17 años.

Desafíos y soluciones en la industria del empaque: el impacto de la pérdida de archivos

La industria del empaque no conoce de descansos. Se enfrenta frecuentemente a desafíos como la agilidad, la eficiencia y la seguridad en sus procesos para satisfacer las demandas de la industria de Consumo Masivo.

Mercado Libre incorporará 1800 puestos de trabajo

Con esta apuesta la empresa busca reforzar el desarrollo tecnológico y sus operaciones en América Latina. Superará los 12 mil trabajadores en el país y más de 76.000 en la región.

Tecnología y Transformación Digital: el caso Pernod Ricard

La reconocida firma de bebidas alcohólicas, gracias a la digitalización en sus procesos de etiquetado logró ahorrar miles de dólares y horas de trabajo, y optimizar sus equipos de trabajo.